LastPass podría ser la última contraseña que tendrá que recordar.

Publicado: 5 octubre, 2013 en Informática, Noticias de interés general, seguridad informática

LastPass Guarda y Sincroniza contraseñas entre todos sus navegadores

De Windows / Mac / Linux: Una extensión para Firefox e Internet Explorer add-on LastPass es un gestor de contraseñas seguras para todas sus contraseñas web. Al igual que otros gestores enfocadas en contraseñas web , LastPass pone todas sus contraseñas individuales detrás de una contraseña maestra. Cuando escriba la contraseña maestra, LastPass puede entonces automáticamente iniciar sesión en cualquier sitio web que usted visita con los datos de acceso guardados. Aún mejor, las contraseñas LastPass se sincronizan a través de Internet, por lo que todas las contraseñas guardadas en el equipo de trabajo, por ejemplo, siempre se sincronizan en el equipo de origen. Lo he estado usando por mucho tiempo, y hasta ahora LastPass funciona perfectamente con Firefox, chrome, Iron, IE,  y exactamente como se esperaba.

ONE MASTER PASSWORD

¡Deje de memorizar contraseñas!

Su contraseña maestra LastPass es la única contraseña que usted necesitará en el futuro.

VER SCREENCAST

Si va a crear un inicio de sesión para un sitio por primera vez, LastPass puede autogenerar una contraseña segura, segura para usted (recuerde, todo lo que tienes que recordar es su nombre de usuario LastPass). LastPass no es el primer gestor de contraseñas que hemos visto por cualquier medio. Aplicaciones anteriormente mencionadas como KeePass(o la versión Mac, KeePassX ), PassPack ,1Password y Sxipper tienen el objetivo de gestionar y proteger sus nombres de usuario y contraseñas. Pero con su apoyo sin fisuras de sincronización y multiplataforma navegador, LastPass podría atraer una gran audiencia con bastante rapidez. Si te gusta el aspecto, pero ya ha pasado mucho tiempo con otro gestor de contraseñas LastPass admite la importación de contraseñas KeePass, Sxipper, RoboForm, y otros. Tenga en cuenta, como siempre, que para que la sincronización tenga lugar, las contraseñas se almacenan en línea, lo que significa que usted está obligado a colocar una cierta cantidad de confianza en las manos de la gente de LastPass. Sin embargo, LastPass sólo está almacenando datos cifrados y la clave para que las vidas de datos del equipo (o, cuando no está conectado, la clave está sólo en tu cabeza). Si eso es algo con lo que se puede vivir, se ve como una buena opción. Si no es así, es posible que desee quedarse con una opción local de código abierto como KeePass. LastPass es gratuito, funciona con Firefox e Internet Explorer.

 

                          Descarga

 

https://lastpass.com/f?195916

 

AUTOMATIC FORM FILLING

¡Rellene formularios automáticamente!

Configure múltiples ‘perfiles’ y rellene automáticamente sus datos personales en los formularios web con precisión y seguridad.

VER SCREENCAST

ONE CLICK LOGIN

¡Deje de escribir contraseñas!

Acceda a sus sitios web limpiamente con un solo clic.

SECURE YOUR DATA

¡Protéjase contra robo de identidad!

Sus datos sensibles se cifran en su equipo. Sólo su contraseña LastPass puede desbloquear sus datos y sólo USTED la tiene.

SYNCHRONIZE ACROSS BROWSERS

¿Usa múltiples navegadores y equipos?

Su información está sincronizada de forma segura entre todos los dispositivos, dándole acceso a ella en cualquier momento y lugar.

STORE SECURE NOTES!

¡Almacene otros tipos de datos de forma segura!

Su Caja Fuerte LastPass no se limita únicamente al almacenamiento seguro de nombres de usuario y contraseñas – CUALQUIER dato de texto confidencial puede ser colocado en su Caja Fuerte para su custodia segura.

VER SCREENCAST

¡La última contraseña que tendrá que recordar!



                          Descarga

https://lastpass.com/f?195916

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s