Una mirada a los diez mejores teorías de conspiración

Publicado: 29 julio, 2013 en #SPANISHREVOLUTION, Noticias de interés general, por alusiones

Una mirada a los diez mejores teorías de conspiración
POR ED SNOWDEN , EL 12 DE AGOSTO 2010

(Tal como fue anunciado por el Southern Poverty Law Center)
Por Alexander Zaitchik
Teorización Conspiracy ha florecido como una forma de arte virtual en todos los países y en todas las tendencias políticas. Pero la extrema derecha estadounidense tiene que ser considerado como un fuerte contendiente por el título de campeón de la conspiración moderna. Un gran cuerpo de literatura académica existe explorando esta historia, de los cuales 1.964 ensayo de Richard Hofstadter, "El estilo paranoico de la política estadounidense" es la más famosa. Cientos de libros y artículos se han escrito sobre la ascendencia (y caída) de una marcha incesante de los movimientos de conspiración basadas dispares que, en diferentes momentos de la historia de América, han temblado ante y advirtió contra las amenazas imaginarias planteados por los católicos, mormones, Judios, comunistas estadounidenses , masones, banqueros y funcionarios y agencias gubernamentales de Estados Unidos.
Los estudiosos siguen debatiendo los orígenes psicológicos y sociológicos de las teorías de conspiración, pero no hay discusión de que estas teorías han visto un resurgimiento de la extrema derecha en los últimos años. Durante las dos últimas décadas, la cultura conspiración de extrema derecha de la auto-proclamada "patriotas" se ha convertido en el cual el gobierno de los Estados Unidos en sí es visto como una amenaza mortal para todo, desde la democracia constitucional a la supervivencia de la raza humana. Este renacimiento conspiración – que ha estado acompañado por el crecimiento explosivo de los grupos Patriot en el último año y medio – se inició a toda marcha con la elección 2008 del presidente Barack Obama, que es visto por los Patriots como candidato de Manchuria nacida en el extranjero enviado por las fuerzas del llamado "Nuevo Orden Mundial" para destruir la soberanía americana y el instituto de gobierno socialista en el mundo.
Desde la elección de Obama, las teorías constituyentes dentro de la narrativa general del Nuevo Orden Mundial han hecho cada vez más incursiones en el discurso nacional dominante. Gracias a los anfitriones conservadores de noticias por cable como Glenn Beck (de Fox News) y Lou Dobbs (antes de la CNN), delirios conspirativos sobre los campos de concentración de FEMA y de la "Unión de América del Norte" han sido transmitida directamente a los salones de millones de estadounidenses. Sitios web popular entre los conservadores del Tea Party, por su parte, han avivado aún más los temores de un socialista adquisición gobierno mundial por las fuerzas "anti-americanas". WorldNetDaily.com de Joseph Farah, por ejemplo, ha aumentado su influencia por tráfico de paranoia sobre el certificado de nacimiento del presidente y de AmeriCorps ‘"ejércitos nacionales." A principios de este año, la John Birch Society, un grupo con una larga historia de la eclosión y la promoción de la conspiración salvaje teorías (incluyendo la idea de que el presidente Eisenhower era un agente comunista), co-patrocinó la Conferencia de Acción Política Conservadora, un powwow anual de líderes conservadores y figuras del Partido Republicano. Los oradores en la conferencia de este año se encuentran nombres tan tradicionales como Washington Post el columnista George Will, ex GOP candidato presidencial Mike Huckabee y el republicano líder de la minoría John Boehner.
He aquí una recopilación de 10 de las teorías de la conspiración más populares que circulan actualmente en la derecha radical y, cada vez más, en los puntos del espectro político demasiado cerca del centro para mayor comodidad.
1 Chemtrails
En el mundo de la Patriot paranoia antigubernamental, New World Order fuerzas tratan de manipular y controlar a la población inconsciente de todas las fuentes y direcciones imaginables – de las imágenes en su pantalla de televisión para el agua que sale del grifo de su cocina. En los últimos años, el Nuevo Orden Mundial ha estado entrometiendo más vilmente de lo alto, alto entre las nubes.
Pocos conspiraciones contra el gobierno era de Internet se han extendido tan rápido o tan ampliamente como la idea de "chemtrails": la creencia de que el vapor de agua y el aire estelas que se forman en la estela de los aviones de gran altitud son realmente nubes de sopa tóxica que se está rociando deliberadamente por cientos , si no miles, de los planos secretos del gobierno ejecutan los designios del Nuevo Orden Mundial. ¿Cuál es el propósito insidioso del programa chemtrails? Depende de lo que Patriot paranoico le pregunte. Las teorías más populares son el control de la población, la manipulación del tiempo, y la exterminación humana directa. Si, como sugieren algunos historiadores culturales, los avistamientos de OVNIs de la década de 1940 y 50 fueron la proyección hacia el cielo de los temores atómica en edad temprana, chemtrails son el corolario del cambio climático, la edad, el pánico cultural sobre la contaminación y el clima extraño mezclado con las tradiciones más profundas de animus antigubernamentales Patriot.
Cientos de sitios web actualmente trafican teorías chemtrails, junto con libros, DVDs y todo tipo de equipo de supervivencia. Sostienen que las nubes tóxicas en el cielo se distinguen fácilmente de las estelas normales por su mayor duración y los patrones de disipación expansivas. La mayoría de las fumigaciones se cree que tiene lugar por la noche en los centros de población de los países de la OTAN, especialmente Estados Unidos.
Quién, exactamente, es el responsable del programa? Hay escuelas opuestas de pensamiento aquí. Pero entre los grupos Patriot en general se acepta que algunos de alineación de New World Order señores – a veces conocido como los Illuminati – son las ciudades y pueblos ocupados fumigación con agentes patógenos. En el más sombrío de los escenarios, la pulverización representa la primera de un programa de despoblación de dos etapas. La primera etapa implica la difusión de agentes patógenos para debilitar el sistema inmunológico colectiva de la humanidad, una vez que se alcanza la debilidad de las células T en general, dice la teoría, podemos esperar que la dispersión aérea de la viruela o ántrax para acabar con nosotros.
El miedo sobre chemtrails hace mucho tiempo se extendió más allá de la franja Patriot. Hace veinte años, los rumores que rodean chemtrails había crecido hasta el punto de que la Agencia de Protección Ambiental, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, la Administración Federal de Aviación y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica se sintieron obligados a emitir un conjunto de "Las estelas de aviones Hoja." El de seis páginas reportaje explicó pacientemente la ciencia de las estelas, como la humedad del papel que juega en la diferencia entre la forma en estelas largas persisten y se propagan, a veces formando la cubierta de nubes cirrus, y señaló que no tienen ningún impacto en la salud humana.
Pero ya que estos van las cosas, los esfuerzos oficiales para hacer frente a la conspiración sólo alimentan su crecimiento. Lo que es hoy más grande que nunca, al mando de adherentes en todo el mundo.
2 Ley Marcial
Si los grupos Patriot temen nada más que el vapor de agua en el cielo, es la inminente imposición de la ley marcial. Un tablón de larga data y el centro de la catequesis Patriot es la creencia de que un día – muy pronto! – Las fuerzas federales, en alianza con los estados, se suspenderá el gobierno constitucional e instaurar un estado policial.
Durante los primeros años después de los ataques del 9/11, este temor también se discutió sobre la izquierda. Pero lo que era una preocupación temporal que ha sido durante mucho tiempo una certeza absoluta en el extremo derecho. Hoy en día, cientos de grupos de patriotas de todo el país se están preparando activamente para la declaración de la ley marcial, algunos de ellos por la cartografía áreas silvestres, aprender cómo configurar trampas, el estudio y la práctica de tácticas de guerra de guerrillas, y el establecimiento de sistemas de comunicaciones por radio de onda corta . La cuestión no es si, sino cuándo, el Nuevo Orden Mundial se vendrá abajo.
Grupos Patriot creen las bases legales para la imposición inevitable de la ley marcial se están sentando en Washington, en las páginas de un flujo constante de documentos de seguridad nacional de anuncios y directivas. En el ámbito local, por su parte, sospechan pueblos y ciudades los gobiernos también están en el plan, como lo demuestra su aprobación de los poderes de emergencia ordenanzas.
Una vez que los mecanismos legales están en su lugar, todo lo que se necesita es un "desencadenante de crisis", por lo Patriotas están constantemente en la búsqueda. Si este disparador es asuntos de bienes manufacturados o menos que el hecho de que tendrá éxito en asustar a la población a la sumisión y ser usado para justificar la suspensión de la Constitución. Este disparador crisis puede adoptar cualquier forma. Escenarios comunes sugeridas en los foros de discusión Patriot incluyen colapso económico, seguido de agitación social masiva, un mundial (y probablemente creado por el gobierno) pandemia; múltiples actos de mega-terrorismo (de nuevo, con la connivencia del gobierno), o posiblemente una elección presidencial fraudulenta, lo que resulta en los disturbios en las principales ciudades de todo el país.
Grupos Patriot menudo se refieren a la junta militar no electo que gobernará el estado policial que viene como un "gobierno metropolitano." Este lenguaje, como el escenario de la ley marcial, tiene una larga tradición. Como patriota / supervivencia Don Harkin explica en el Observer Idaho, un trapo conspiración popular entre los grupos de la milicia: "Gobierno Metropolitano fue expuesto a finales de 1950 por Jo Hindman. … [Hoy] esta forma inconstitucional del gobierno está llevando a cabo en todo el país -. Especialmente en las zonas más densamente pobladas del país, como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Portland y Seattle "
Una vez que el "gobierno metropolitano" se instituye, la mayoría de los Patriots están seguros de que serán inmediatamente detenidos y enviados a campos de concentración – que nos lleva a nuestro siguiente conspiración.
3 campos de concentración de FEMA
Tras el bombardeo de 1995 de la Alfred P. Murrah Federal Building en Oklahoma City por Timothy McVeigh y Terry Nichols, el Subcomité Judicial del Senado sobre Terrorismo Interno celebró audiencias sobre la subcultura Patriot / milicia criado y alimentado a los terroristas. A lo largo de las audiencias, un tema recurrente expresada por Patriots el temor de que "bandas urbanas", dirigida por Washington y posiblemente actuando en concierto con la ONU y las tropas extranjeras, se barre desde las costas, confiscar sus armas, y rodearlos. Esta fuerza de su casa a la invasión se mantendría por las calles durante la imposición de la ley marcial, y luego enviar a los miembros de las milicias patriotas a campos de concentración a cargo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), que la mayoría de los grupos Patriot consideran "el brazo ejecutivo de el estado que viene la policía ".
Esta conspiración se ha disparado recientemente en popularidad, sobre todo después de que el Senado de marzo 2009 aprobó la Serve America Act, cuya carne era una expansión de miles de millones de dólares de AmeriCorps, un programa federal que da empleo a muchos jóvenes del centro de la ciudad en trabajos de servicio comunitario . Para el flequillo Patriot (y facilitadores de comunicación como Glenn Beck), el pensamiento de miles de millones de dólares que van a emplear jóvenes del centro de la ciudad evoca imágenes de "ejércitos nacionales." Pronto, los medios de extrema derecha estaba lleno de advertencias sobre los "camisas pardas de Obama "y" esclavitud ".
El renovado charla sobre "campos de concentración de FEMA" tomó muchas formas. Glenn Beck prometió "mirar en él." Películas como "Camp FEMA: Lockdown americana", con la conspiración traficante de Alex Jones, ha sido muy popular en los sitios web conspiración impulsadas como martiallawsurvival.com, vendiendo más que todos los anteriores conspiración impulsadas por pseudo- documentales. Las fotografías aéreas, cada uno supuestamente muestran centros de detención secretos del gobierno, se difundió en la Web.
Por supuesto, las fotos mostraban nada de eso. Una revisión cuidadosa de algunas de las fotografías realizadas por Popular Mechanics editor James Meigs dejó claro que la "evidencia" visual era falso en todos los casos. Por ejemplo, una fotografía de una prisión secreta de la supuesta era en realidad un campo de trabajo de Corea del Norte. Otras fotografías mostraban nada más siniestro que conocidos centros de formación de la Guardia Nacional y los patios de ferrocarril Amtrak.
Al igual que los organismos encargados de los viajes aéreos y la calidad del aire han tratado de responder a las acusaciones de conspiración chemtrails, así, también, tiene FEMA dejado constancia tranquilizadoras estadounidenses que no tiene intención de derogar la Constitución o deteniendo a los ciudadanos. Una nota interna de FEMA, sin embargo, dejó claro que el latón agencia entiende la naturaleza perder la batalla de intentar sofocar las conspiraciones. "La mayoría de la gente nos conoce como la agencia que responde a los desastres naturales", decía la nota. "Otros creen que tenemos un papel un tanto siniestra. En este último caso, no es realista pensar que podemos convencerlos de lo contrario y es aconsejable no entrar en el debate sobre el tema ".
4 Las tropas extranjeras en territorio de EE.UU.
Mientras que las "bandas urbanas" se consideran el principal candidato para aplicar un Nuevo Orden Mundial (NWO) lockdown, no son la única fuerza que amenaza nublando la mente Patriot. También hay una creencia en la derecha radical que funcionarios del gobierno traidores están en connivencia con otros gobiernos para suprimir los estadounidenses con el uso de las tropas extranjeras. Patriotas creen que será necesaria esta ayuda extranjera debido al patriotismo de los propios soldados de Estados Unidos. Como se explica en la página web libertyforlife.com Patriot, muchos militares activos y veteranos estadounidenses probablemente rechazar órdenes para reprimir los derechos de sus conciudadanos, por lo que "el gobierno de EE.UU. / NWO / ONU es la importación de las tropas extranjeras en los EE.UU. de hacer lo los soldados estadounidenses le hicieron a Irak. "Entre los muchos grupos dedicados a la Patriot resistiendo esto es los Guardianes del Juramento, compuesto por personal militar y veteranos en servicio activo.
Cuyas tropas, exactamente, se desplegarían en esta lista? Los aliados de lo que los EE.UU. se ha asociado con en cualquier momento dado. Por ejemplo, los sitios Patriot fueron atwitter con la noticia de que, en julio de 2009, FEMA organizó un ejercicio de terrorismo de respuesta junto con tropas de 14 países aliados, entre ellos Australia, Canadá, México y el Reino Unido.
Después del ejercicio de 2009, la Web irrumpió con clips de YouTube tratando de alertar a la gente a la siniestra presencia de las tropas extranjeras. Al igual que otras conspiraciones populares para ver un resurgimiento en los últimos años, éste no es nueva. En 1997, un patriota blogger advirtió que las tropas rojas chinas se les permitiría tomar el control de Estados Unidos. El idioma febril de este teórico de la era Clinton capta muy bien la energía frenética que siempre ha definido a la cultura conspiración Patriot, así como la dimensión racial nunca está lejos de la superficie de tantas conspiraciones:
"Durante la década de 1950, los elitistas planificación de gobierno mundial realizado planea utilizar las fuerzas de ocupación en todos los países que no se someten a sus codiciosas ambiciones, arrogantes. Su plan llama para el uso de las tropas chinas en América. Ahora que los soldados estadounidenses se han utilizado en Kuwait, Somalia, Haití, Bosnia y Kosovo, un precedente se ha establecido para que las tropas chinas rojas aquí. La ONU podría justificar tal acción, si los musulmanes Negro instigar una guerra racial. Espero que este escenario si los demócratas sueltos [sic] de la Casa Blanca y el Congreso en las elecciones de 2000. Camarada Clinton no podría ser más pulido en hacerse Comandante del Gulag América ".
5 ‘puerta a puerta’ Confiscaciones Gun
Una de las características definitorias de la Patriot / milicia subcultura es una obsesión con las armas de fuego. Grupos Patriot arsenal ellos, entrenar con ellos, y, quizá sobre todo, la preocupación por la pérdida de ellos. Cualquier intento de restringir sus derechos a las armas es considerado como el fino borde en cuña de un Nuevo Orden Mundial de la represión. Patriotas creen que es inevitable que las fuerzas del Nuevo Orden Mundial en máscaras negras y botas militares – y cascos azules de la ONU posiblemente – un día serán enviados a domicilio para llevar las armas a la fuerza. Este temor también es alimentado por las figuras principales dentro del movimiento conservador. Wayne LaPierre, presidente de la Asociación Nacional del Rifle, un jugador importante en la coalición del Partido Republicano, es el autor de un libro titulado La Guerra Global contra sus armas: Dentro del plan de la ONU para destruir la Carta de Derechos. En 2006, el senador republicano de Louisiana David Vitter adjunta una enmienda a la seguridad interna-ley de gastos que prohíbe la confiscación de armas son propiedad legal en caso de emergencia. La medida fue aprobada por una votación de 84-16.
Dentro de la subcultura Patriot, el miedo de armas confiscación veces encaja con otras conspiraciones de un sabor antisemita. Los defensores del control de armas en estos casos se considera que representa un nuevo mundo cábala Orden dirigido por Judios. En el sitio web real sionista News, por ejemplo, una ley de control del Estado de Nueva York arma destinada a proteger a los agentes de policía fue descrito como "el primer paso hacia la confiscación." De acuerdo con el sitio, "La agenda real es desarmar GENTILES respetuosos de la ley, quien sionista Judios miedo no tardará en descubrir de judíos anti-estadounidense, la libertad que odia a la misión ".
6 9/11 Parcela Gobierno
Del 11 de septiembre de 2001 los ataques terroristas contra Nueva York y Washington, DC, fueron vistos tanto por la extrema izquierda y de extrema derecha como el montaje del proyecto de ley para una intencional "gatillo crisis." En las semanas y meses posteriores a los ataques, un subcultura del "9/11 Truthism" surgió en el que los ataques fueron vistos como algo más que un simple caso de operativos de Al Qaeda bien entrenados que vuelan aviones contra edificios emblemáticos. En cambio, "Truthers" argumentó que los edificios del World Trade Center fueron destruidas por demoliciones controladas, que un misil derribó United Airlines 93, y que un misil – y no un avión de pasajeros en todo – contra el Pentágono. ¿Quién fue el responsable? El gobierno de EE.UU., por supuesto. En el extremo izquierdo, la razón visto por atacar el pueblo estadounidense era justificar un perpetuo estado de guerra, en el extremo derecho, proporcionó una excusa para que el gobierno, por fin, instituir un estado policial.
En ambos extremos, una corriente distinta del antisemitismo recorre 11.9 conspiraciones. Sobre todo en las variantes de derecha vinculados a grupos Patriot – y en una serie de radical derecha grupo separatista negro también – los agentes centrales están a menudo muy enfáticamente describe como altos funcionarios de ascendencia judía o agentes israelíes directas. Otra característica de los antisemitas del 9/11 conspiración es la afirmación popular de que 4.000 israelíes y los Judios no se presentó a trabajar en el World Trade Center en la mañana de los atentados. Los orígenes de esta teoría de la conspiración parecen haber venido de una declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores israelí que algunos "4.000 israelíes" se encontraban en las áreas de Washington el día de los atentados de Nueva York y. Una vez más, vemos cómo una lectura errónea de hecho o mal interpretado pueden estar distorsionados por la paranoia y se multiplican por el poder de la Internet, lo que permite rumores completamente infundados para viajar por el mundo a una velocidad vertiginosa.
Para muchos grupos de patriotas dedicados a la lucha contra el Nuevo Orden Mundial – conocida como "American Revolution II" a menudo – el pueblo estadounidense se ha negado la verdad acerca de los atentados de 2001 por "medios controlados por Orden corporativista-judíos del Nuevo Mundo."
Por supuesto, cuando los medios de comunicación hace mención del 9/11 reclamaciones truther, esto también es visto como evidencia de una conspiración dentro de una conspiración. Por ejemplo, cuando el ex funcionario de la Casa Blanca Van Jones se encontró que han firmado una petición pidiendo una investigación sobre las denuncias truther relacionados con Patriotas vio la atención de los medios posteriores como reclamo. "Nuestros movimientos patriotas están totalmente siendo secuestrados", dijo Jeffrey Grupp del popular sitio web AntiMatterRadio.com conspiración ", no por infiltrados, sino por una toma de posesión de nuestras discusiones patriotas."
Eso es típico de la mayoría de las conspiraciones en el Patriot panteón: Cuando los medios de comunicación no se ocupa de las denuncias de los conspiradores ", es una prueba de su papel de propaganda. Y cuando lo hacen, es un signo de una manipulación más sofisticada y pérfido.
7 Control de la Población
Para la conspiración de mente, no hay tal cosa como una tragedia accidental o capricho histórico. Cada una epidemia, el envenenamiento industrial masiva y avance médico (vacunas, en particular) es sólo otro ejemplo muy sospechoso de las últimas tecnologías que se emplean para promover la agenda de New World Order fuerzas ocultas.
Cuando la fluoración del suministro de agua EE.UU. comenzó a mediados del siglo pasado, los grupos proto-Patriot gritaban de un complot venenoso por los comunistas en las altas esferas. Medio siglo más tarde, cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó el aspartame como ingrediente en numerosos alimentos, los descendientes de los conspiradores anti-flúor sonaron otra alarma veneno ingrediente. Pero incluso aspartame palidecía en comparación con la amenaza supuestamente planteado por el virus de la gripe aviar, que muchos patriotas, desde finales de 1990 hasta la actualidad, creen que es el resultado de una investigación realizada en el Instituto del Ejército de EE.UU. de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas en Fort de Maryland Detrick.
En la mente del patriota, el control de la población es a menudo íntimamente ligado al derecho a portar armas. Después de todo, dicen, fue el control de armas que llevó a matanzas a gran escala en países tan diversos en el de Idi Amin de Uganda, la Rusia de Stalin, la Alemania de Adolf Hitler y Turquía de Mustafa Kemal Ataturk. Ciudadanos estadounidenses, en su opinión, una vez despojados de sus armas, será el próximo en línea para una masacre digna de los libros de historia.
¿Cuál es el punto de limitar – o incluso diezmando intencional – la población de los EE.UU.? Una teoría dice Patriot las Naciones Unidas quieren crear una "biosfera" de la mayor parte de los Estados Unidos, y que la eliminación de los seres humanos que ejercen presión sobre el medio ambiente será un primer paso necesario.
Cada vez más, los fenómenos meteorológicos devastadores se consideran el resultado de los esfuerzos del gobierno por ingeniería para despoblar el país. En los círculos del patriota, el huracán Katrina no sólo era visto como un pretexto para comenzar a confiscar armas, pero es a veces visto como un desastre hecho por el hombre orquestada en los centros de mando del gobierno secreto donde las armas de gran altitud sofisticados controlan tanto el tiempo y la mente de los hombres.
La principal de estas armas es uno supuestamente operar por encima de la tierra, muy apropiadamente llamado así por el instrumento tradicionalmente por los ángeles mitológicos.
8 HAARP
Esta es la "Estrella de la Muerte" de la conspiración galaxia Patriot, alrededor de la cual tantas otras conspiraciones órbita y, a menudo se cruzan.
Según el gobierno de EE.UU., el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta frecuencia es un proyecto de investigación científica conjunta de la Fuerza Aérea y la Armada, con sede en Gakona, Alabama, cuyo objetivo declarado es "el estudio de las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con especial énfasis en ser capaz de comprender y utilizar para mejorar las comunicaciones y sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles y de defensa ".
Pocos Patriots true-blue creen eso – y que no están solos en su escepticismo. A principios de este año, el ex gobernador de Minnesota y tele-conspiracionista Jesse Ventura visitó el sitio de HAARP para su programa de televisión en un intento de investigar las reclamaciones oficiales y averiguar "lo que realmente está pasando." Para aquellos cautivado a una vista Patriot del mundo, Descripción del gobierno de HAARP sólo roza la superficie. Para la conspiración de mente, HAARP es un programa del gobierno encargado de la creación de las armas secretas de energía dirigida, instrumentos para el clima y el control mental, y nuevos métodos, incluso potentes para causar terremotos. Como era de esperar, después del devastador terremoto de enero en Haití, algunos sitios Patriota señaló que la vecina República Dominicana no sufrió daños, lo que lleva a especular que el gobierno de EE.UU. fue responsable y se había dirigido solamente Haití – ignorando la explicación más relevante que la capital de la República y principal centro de población , Santo Domingo, fue de 160 km del epicentro del terremoto.
Las discusiones sobre HAARP menudo se superponen con la conspiración chemtrails. Muchos sitios Patriot argumentan que aviones de la OTAN están rociando la sopa tóxica, como parte de un programa de alto secreto la modificación del clima HAARP-relacionado, o están perfeccionando una nueva generación de armas atmosféricos de alta frecuencia que se desarrollen en el centro de investigación HAARP. Cualquier número de introducciones de ojos salvajes (y auto-publicado) en el tema de HAARP están circulando en la web, un ejemplo es HAARP: El arma definitiva de la conspiración, por Jerry E. Smith.
9 La Conspiración de la Reserva Federal
No pasó mucho tiempo después de su creación bajo Woodrow Wilson de que el Sistema de la Reserva Federal se convirtió en un accesorio fundamental en el mundo de la conspiración de la derecha. Se consideró, con razón, como la introducción de la banca central de estilo europeo en los Estados Unidos. También se observa, esta vez sin ella, como la última forma de difundir el control judío y banquero sobre todos los aspectos de la vida estadounidense. Nadie hizo más para promover la lucha contra la Fed histeria en los primeros años que el magnate del automóvil Henry Ford, quien en 1920 escribió una de varios volúmenes conspiración antisemita opus llamado El Judio Internacional, en el que la Fed tiene un papel protagónico.
Descendientes ideológicos de hoy en día de Ford en el movimiento patriota siguen considerando que la Fed – sin lugar a dudas, una institución opaca a la mayoría – a través de una lente de color por una profunda desconfianza, paranoia y odio. Para muchos, sigue siendo el último símbolo de New Word Order poder, en las variantes de judíos y no judíos. Tampoco es paranoia anti-Fed se limita a la franja Patriot. Tanto el neo-Nazi Naciones Arias grupo con sede en Idaho y la nación separatista negro del Islam se han cobrado importancia por el hecho de que el Sistema de la Reserva Federal y la Liga Anti-Difamación ambas fueron fundadas en 1913.
En mayo de 2009, un grupo de líderes derechistas radicales convocada en la tecla de Georgia del Sur conocida como Isla Jekyll, donde 100 años antes banqueros y funcionarios del gobierno hash primero los planes para lo que se convirtió en el Sistema de la Reserva Federal. Esta reunión tuvo un papel clave en el lanzamiento del actual resurgimiento de las milicias. Menos de cinco meses después de la administración de Obama, el cónclave Isla Jekyll advirtieron sobre "el aumento de la inestabilidad nacional", preocupados por la llegada del Nuevo Orden Mundial, denunció planes secretos para combinar Canadá, México y Estados Unidos, y furiosamente atacado al presidente Barack Obama de " "Las políticas socializados.
que conduce, apropiadamente, a nuestra conspiración superior final.
10 La Unión de América del Norte
Desde la aprobación del TLCAN en 1993, los temores de la dislocación económica y la pérdida de la soberanía han animado a ambos lados del espectro político. A la izquierda, estos temores se centran en el crecimiento del poder de las empresas transnacionales a costa de los EE.UU. laboral y la política nacional. En algunos círculos de la derecha, la factura comercial es visto como el comienzo de la llamada "Unión de América del Norte" (NAU), el objetivo de un plan secreto para fusionar los Estados Unidos con México y Canadá, y en el proceso, eliminar el gobierno soberano de cada país. También es una teoría conspirativa dominante animar el movimiento anti-inmigración de línea dura, que se superpone fuertemente con territorio Patriot.
Como prueba de la trama NAU, izquierda y derecha teóricos de la conspiración general apuntan a la Alianza para la Seguridad y Prosperidad (SPP), una serie de grupos de trabajo entre los países de América del Norte para estudiar la cooperación regulatoria en el transporte, la energía, la aviación, la medio ambiente y más. Para muchos seguidores, los participantes en estas reuniones parcela la mejor manera de enviar millones de ciudadanos mexicanos a los Estados Unidos, los tribunales internacionales erectos diseñados para anular y menoscabar la ley estadounidense, y pasar continental odian las leyes de delitos que enviarán anti-gay predicadores cristianos a la cárcel, y mucho más.
En los últimos años, la paranoia sobre el proceso de la ASPAN se ha vuelto tan intensa que un proyecto de la carretera propuesta que liga Canadá, México y Estados Unidos – se ve – el concepto del Corredor Canamex NAFTA de inspiración que ha logrado completar sólo el 85% después de 15 años de planificación como parte de un diseño mal que acabará con el control de apoderarse del gobierno mexicano del puerto de Kansas City del río Missouri. Otros teóricos de la conspiración temen que una nueva moneda, el "Amero", desplazará a dólares estadounidenses – aunque no oficial, incluso la influencia marginal de EE.UU. ha propuesto jamás una cosa así. (Este último temor es extraño viniendo de círculos patriotas que de otra manera no tienen amor por los billetes verdes emitidos por la Reserva Federal.)
Como con tantas conspiraciones, la trama NAU es a menudo inflamado por las noticias reales que se ven como mucho más importantes de lo que realmente son. Esto es especialmente cierto cuando las noticias que involucran a New World Order cocos tradicionales. En 2005, por ejemplo, cuando el Consejo de Relaciones Exteriores dio a conocer un documento titulado "Construyendo una Comunidad de América del Norte" – pidiendo a explorar la idea de una mayor integración de Canadá, Estados Unidos y México – sitios Patriot respondió como si el informe fuese un Nueva directiva Orden Mundial, que supuso el fin inminente de la soberanía nacional.
Alexander Zaitchik es un ex redactor de Informe de inteligencia y periodista independiente con sede en Nueva York. Su primer libro, sin sentido común: Glenn Beck y el triunfo de la ignorancia, acaba de ser publicado por John Wiley & Sons Inc.

comentarios
  1. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s