Todas mis palabras y alguna más

Publicado: 17 julio, 2013 en Entretenimiento, Lectura, Textos

 

 

ISBN: 978-84-9030-571-3

Colección de poemas y micropoemas dedicados en su mayoría a los sentimientos.

Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

 

 

Ana Alonso Ferrer

Ana Alonso Ferrer. Zaragoza 1965. Con sólo un año de edad mi familia se traslada a Vigo, cuidad en la que crecí y resido en la actualidad. Casada y con un hijo.

Desde muy pequeña siempre me gustó escribir aunque no me animé a hacerlo público hasta muy recientemente.

Este es mi primer libro de poesía en el que he hecho una recopilación de poemas y micropoemas.

No quiero cerrar este espacio sin antes agradecer a mi marido, mis padre y mis hermanos por el apoyo que he recibido. También quiero agradecer a Raquel, Jose, Maribel, Natalia, Conchi y Cris y otros muchos amigos por todos los ánimos que me han dado para realizar este proyecto-sueño.

Contraportada, lomo y portada del libro

Autora: Ana Alonso Ferrer
Colección: Círculo rojo – Poesía
Páginas: 100
ISBN: 978-84-9030-571-3
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

Publicado el 01/03/2013
La escritora y poetisa ANA ALONSO FERRER se entrevistada en el programa de radio "HABLA CON GRACIA" (radio Gracia 107.7 FM Barcelona) dirigida y presentación miedo Xavi Miras, para hablar de apoyo primer libro de poemas y Micropoemas titulada "Todas mis palabras y Algunas más ".

Responder

