LA MEMORIA DE LA VIDA

Publicado: 17 julio, 2013 en Entretenimiento, Lectura, Textos
 

El día que no me encuentres

tal vez ya te haya olvidado

o quizá tú ya no me busques,

pero de lo que no dudo,

es que yo seguiré estando aquí

y tú seguirás perdido en mí.

Y es que todo lo que tuve,

todo lo que quise y a quien quise,

hace morada en mí,

se queda por siempre,

en algún rincón,

en mi piel,

en mi mirada,

en mi sonrisa,

en mi recuerdo…

a veces adormecido,

a veces muy vivo.

Porque mi pasado

habita en mí

dándome la forma de lo que soy,

formando la mujer que vive en mí.

Nada muere,

la vida guarda los recuerdos

que la memoria olvida.

©

Publicado por Ana Segunda – Ana Alonso Ferrer

Fuente: http://kekoluisana.blogspot.com.es/2013/07/la-memoria-de-la-vida.html

Responder

