Whatsapp da marcha atrás y deja de cobrar la renovación a los usuarios de Android

Publicado: 13 marzo, 2013 en Android, Informática, Noticias de interés general

PARA HACER FRENTE A LA COMPETENCIA

 

Aunque en la web sigue apareciendo que el servicio es gratis durante el primer año y costará 75 céntimos cada vez que se renueve, varios usuarios con sistema Android aseguran que días después de que la cuenta caducara sin haber abonado la cantidad, ésta fue reactivada automáticamente.

Whatsapp en Android

 

Whatsapp en Android | Foto: Agencias

antena3.com |  Madrid  | Actualizado el 11/03/2013 a las 20:28 horas

Desde que hace varias semanas Whatsapp comenzara a cobrar a los usuarios que ya llevaban un año utilizando el servicio, muchos de los consumidores decidieron no pagar la cantidad como medida de protesta.

Los internautas mostraron su rechazo en las redes sociales y, ante la polémica surgida, parece que la aplicación ha decidido dar marcha atrás y prolongar las licencias.

De este modo, varios usuarios han corroborado que sus cuentas se han reactivado automáticamente, sin necesidad de hacer nada.

Sin embargo, todo indica que la verdadera razón por la que Whatsapp ha decidido prolongar sus licencias es la competencia. Recientemente Line ha lanzado una agresiva campaña para impulsar su producto, con anuncios protagonizados por Michelle Jenner y Hugo Silva.

Parece ser que estas licencias han sido renovadas por un periodo indeterminado, pueden ser unos meses, unos días o incluso un año, según informa ADSLzone. Solo los usuarios que sí pagaron la cantidad exigida tienen garantizado el servicio durante un año.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s