Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Publicado: 12 septiembre, 2012 en Aeronautica, Ciencia, Noticias de interés general, por alusiones

Según Fundacion Keshe, tan sólo África y probablemente América del Sur se apuntarán al salto de las energías libres, y creará su propio programa espacial (ASSP).

El pasado 6 de septiembre, tuvo lugar la esperada presentación de las energías desarrolladas por la Fundación Keshe a las delegaciones diplomáticas de los países que aceptaron asistir al Congreso.  320 países con sus respectivos representantes diplomáticos, fueron invitados al evento. La mayoría de los países desarrollados excusaron su asistencia, en cambio el resto de los continentes, contó con representaciones suficientes.
Aunque Keshe ha sido bastante breve en el resumen del evento, ha publicado una nota de prensa para que los medios de comunicación y revistas científicas que así lo deseen, puedan recoger las conclusiones del evento y los próximos pasos.
Parece ser, que por el momento, tan sólo África acuerda el desarrollo de una agencia Espacial con su propio programa espacial, (ASSP), que incorporará las tecnologías avanzadas de la FK y todo apunta a una posible incorporación en el mismo sentido, de América del Sur en un futuro próximo. (SASSAP).
Keshe destaca en su nota de prensa que ambos continentes podrán disfrutar de las tecnologías basadas en este salto tecnológico, así como las energías libres, y que por primera vez en la historia tendrán su propio programa espacial.
Literalmente, señala:

“Por lo tanto los dos continentes que no han tenido la oportunidad de ser parte del programa espacial en el pasado, ahora darán un salto y sobrepasarán a la NASA en tecnología espacial, si otras organizaciones no crean problemas.”

Finalmente, detalla que a finales de este año 2012 o principios del próximo 2013, procederá a otra convocatoria para seguir animando a la comunidad internacional, pero en este caso no se circunscribirá únicamente a los líderes diplomáticos, sino que tendrá el objetivo de expandir el conocimiento de estas nuevas energías a nivel global.
Reproducimos aquí la carta original de Keshe, y enlazamos con el foro de discusión de la Fundación Keshe, por si desean acceder a las preguntas en abierto y los debates que allí se mantienen.

“Queridos observadores del foro
En el mundo de la diplomacia no hay beso y le dice.
Así no vamos a informar de lo que ha ocurrido en la reunión de la 6.9.2012.El resultado inmediato de la reunión y en su proceso de desarrollo, se confirma el establecimiento del programa espacial de África (ASSP).
Este significado de las naciones africanas en el año que viene a formar parte del programa espacial y pasando por alto la era de propulsión ya que esta tecnología no tiene espacio en el funcionamiento real del movimiento en el universo y que es una tecnología hecha por el hombre y no es necesario.
Las conversaciones preliminares para esta organización ha llevado a cabo y pronto vamos a informar a la nación que hemos elegido como centro de esta organización.
Hemos sugerido y entendido que pronto se acordó la creación de la SASSP sudamericano programa espacial también.
Por lo tanto los dos continentes que no han tenido la oportunidad de ser parte del programa espacial en el pasado, ahora en un salto sobrepasarán a la NASA en tecnología espacial, si no hay problemas creados por otras organizaciones.
Esto es lo que podemos informar de este proceso de encuentro y debate en vísperas y posterior con los países que son adecuados a la creación inicial de estas organizaciones.
El tercer programa de paz internacional está llamada a ser para diciembre de este año o enero del próximo año.
En este proceso, invitamos a los ciudadanos de los países a elegir su propia delegación de un máximo de tres personas que se enviarán a esta reunión.
En esta reunión se entregará toda la tecnología a la gente del mundo sin la presencia de su representante del gobierno, como se les informó, lo que viene y es para ellos para organizar sus affaires en los próximos tres meses.
Mientras tanto, el proceso de la enseñanza seguirá adelante como estaba planeado y pronto usted debería ser capaz de producir pequeños sistemas de primera para la producción de energía de unos pocos vatios por su cuenta.
Invitamos a todos aquellos que nos han contactado o han logrado la producción de energía para iniciar el video de su proceso de fabricación, que con el tiempo los vamos a invitar a traer y mostrar cómo lo hicieron, cada uno a su manera.
A partir de hoy, es un partido abierto para transfererir las tecnologías Keshe Fundación a la gente de este planeta.
Por favor, dar a conocer los programas de enseñanza primero en los medios de comunicación y las redes sociales de como nadie debe ser dejado en la oscuridad de la luz y el conocimiento universal.
M T Keshe
El fundador y actual guardián de la Fundación Keshe”
Ver:
http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=2513&start=60

Ofrecemos aquí un vídeo en castellano con la sinapsis más importante de la tecnología de la Fundación Keshe.
No olviden que Keshe habla de un cambio planetario a “gran escala” , capaz de
garantizar la Paz y erradicar la pobreza del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s