La invitación la paz mundial y la liberación de la tecnología: La presentación internacional 2: Cómo convertirse en un eje del mal

Publicado: 9 septiembre, 2012 en Ciencia, Noticias de interés general

 

Se nos ha pedido hacer nuestro punto de ventaja sobre la próxima guerra esperado y posible entre Irán y EE.UU..
Estrenamos la nueva información de abajo para adelantarse a las nuevos planes para una nueva guerra en el mundo y como un preludio a la conferencia en septiembre.
A continuación explicamos cómo las naciones como Irán están hechos para parecer como si se convierten en un eje del mal a los ojos de la comunidad internacional a través de pre-planificadas acciones de algunos países para iniciar nuevas crisis internacionales.
Prepárense, ya que será una lectura larga, pero es importante que uno entienda por qué hacemos un llamado a las naciones para nuestra próxima reunión. Somos plenamente conscientes de lo que estamos lanzando y ahora queremos no sólo las naciones, sino los ciudadanos del mundo para entender la verdadera profundidad de los conocimientos de la Fundación del trabajo oculto de todas las naciones y las razones de nuestras acciones, aunque a veces Parece como si están en contra de nuestra filosofía. (Por favor avisar si hay algún error en el texto para que puedan ser corregidos.)
La segunda parte de esta declaración se dará a conocer pronto por la Fundación.
Para aquellos que no saben, aquí sentar las bases para el esfuerzo de la Fundación para la conferencia de paz vence el 06 de septiembre de 2012 en Keshe base central en Bélgica.
Nuestra firme creencia es que:
No habrá guerra entre Irán, Israel y EE.UU., ya que este último tiene más y puede ser todo que perder si dicha acción tiene lugar, y este es un mensaje claro de esta Fundación. Si usted está interesado en saber por qué damos esta indicación por favor tome nota de los siguientes párrafos en esta carta abierta.
¿Cómo convertirse en cualquier naciones un eje del mal según la acción pre-mandato de los malhechores reales de la tierra es fácil de entender y de ser visto y leído de la siguiente manera:
Como la mayoría de los lectores de este foro y sé que algunos han escuchado mis entrevistas anteriores en los últimos años, saben mi origen educativo y mi trabajo.
Es importante dejar en claro algunos puntos para todos los lectores y la audiencia mundo sepa cómo cada nación puede convertirse en un eje del mal, según el acuerdo firmado por el presidente Reagan y Thatcher señora finales de los setenta y el establecimiento de la conexión entre la tríada nuclear EE.UU., Reino Unido y Francia.
No habrá guerra entre Irán, Israel y EE.UU., ya que este último tiene más y puede ser todo que perder si dicha acción tiene lugar, y este es un mensaje claro de esta Fundación.
En mis primeros trabajos en el sitio de clasificados nuclear británico, tuve la oportunidad de leer la propuesta y los documentos que lo hizo claro para mí que el futuro de la industria nuclear mundial se fijó bien y con el acuerdo de las tres naciones el acto de hacer todas las naciones un eje del mal fue firmado y sellado por los líderes de estos países para el control del poder y los recursos energéticos del futuro.
En este acuerdo se inició el proceso de llevar la economía mundial al borde del desastre y el inicio del segundo proceso de la esclavitud de todas las naciones como lo hicieron en los primeros siglos con el opio, pero esta vez con la industria nuclear como el látigo de la amenaza y el control.
En finales de los setenta, se acordó que los británicos uso militar de EE.UU. podría atacar a la fuerza y luego robar a las naciones y todos los pueblos de sus recursos y controlarlos a través de sistemas nucleares de suministro de energía y el control de combustible nuclear iniciado por los británicos.
Para hacer el trabajo tríada, el británico dio el derecho de fabricación de las centrales nucleares, incluso en el Reino Unido a los EE.UU. y sus empresas, con la zanahoria que el Reino Unido aún se detuvo de forma inmediata todas las nuevas investigaciones en el desarrollo y construcción de nuevas nuclear británico diseñados centrales eléctricas y el Reino Unido inició el cierre de todas las capacidades nucleares de la central eléctrica de su propio diseño.
A cambio, los británicos bajo el disfraz de ayudar a los EE.UU. aceptó la proliferación y el reciclaje de combustible nuclear en todo el mundo. Esta es la parte más lucrativa de la industria a largo plazo nuclear.
Al mismo tiempo, con la proliferación del Reino Unido en el futuro puede obligar a las naciones a su voluntad, porque si no se procesan materiales que no pueden operar sus centrales nucleares.
Como las naciones necesitan nuevas barras de combustible, el suministro de energía se convierte en esclavo de la generosidad del Reino Unido y las presiones coloniales de poder como en los siglos pasados.
Por el momento este proceso ya ha comenzado como el Reino Unido ha estado practicando su sistema de reprocesamiento de combustible la especulación de que Japón y Alemania en las últimas décadas.
Al mismo tiempo, para mantener el francés a bordo, parte del trabajo estructural en Europa y la producción de combustible nuclear de Europa se han dado a la francesa.
Así, en esta tríada de las naciones, que han compartido el futuro del suministro mundial de energía entre sí de tal manera que una vez que se acabe el petróleo o que crean las crisis del petróleo, estas tres naciones excluidas Rusia y China se convertirán en los controladores de la energética para Europa, Oriente Medio, Asia y América del Sur.
Ahora vamos a explicar cómo las naciones convertirse en un eje del mal, como la nación de Irán a través de esta tríada de control nuclear a través de la acusación falsa y deliberada y mediante el control de los medios de comunicación del mundo actual.
En primer lugar hay que entender que Irán ha sido y es autosuficiente en la producción de material nuclear en bruto.
A mediados de los años cincuenta los EE.UU. solía llevar uranio de las minas de Hamadan en las regiones centrales del sur de Irán para su procesamiento y suministro de combustible nuclear, y esto está bien documentado en los envíos internacionales de uranio.
Ahora bien, estas minas están en manos de la nación iraní, lo que Irán no tiene necesidad de comprar cualquier tipo de combustible y está utilizando sus propios recursos naturales para su futuro procesamiento de combustible y la producción de combustible e Irán aún tiene excedentes de materia prima para apoyar otras centrales de otras naciones si se necesitan en la región por su futuro suministro de energía.
Así que Irán tiene y puede convertirse en un proveedor de combustible y competidor de las piezas francesas y los EE.UU. de la torta de la actual tríada nuclear organizada.
Los científicos nucleares iraníes segundo lugar a través de la ayuda de los EE.UU. en el trabajo pasado y en la actualidad a través de los científicos rusos han adquirido los conocimientos necesarios para construir reactores nucleares para la generación de energía.
Así, con los conocimientos recién adquiridos por cosecha propia y enseñó ingenieros y científicos nucleares de Irán, ahora se puede y se ha cortado en el pedazo de la torta del mercado de la energía EE.UU. fabricación generación.
Ahora Irán se convierte en otra amenaza financiera a un miembro de la tríada nuclear, EE.UU..
En la misma medida, los ingenieros iraníes aeronaves, siendo boicoteado por las piezas por sanciones de Estados Unidos, han hecho un trabajo completo Boeing 747 avión en Irán en los últimos cinco años para el servicio de la flota de Irán revestimientos de chorro y ahora uno puede comprar piezas exactas de estas naves en mejor calidad de Irán que de los EE.UU..
Desde la producción de estos sistemas Irán está utilizando el mismo conocimiento en la construcción de aviones y se ha ganado la plena capacidad para producir la nave espacial del programa de los ensayos actuales utilizando los científicos iraníes.
Así, el boicot ha dado a Irán la ventaja y reforzar los sistemas de programas nuevos que han salido de la nave espacial de la NASA en los años oscuros de la tecnología espacial.
En tercer lugar, ahora que Irán tiene su propia materia prima y ha aprendido las lecciones de la refinería de petróleo materiales boicot por el oeste en los últimos treinta años , en los últimos tres años, Irán ha iniciado el proceso de aprendizaje y desarrollo de reprocesamiento del combustible.
Con este Irán puede utilizar su propio uranio extraído como combustible para enriquecer y utilizar el combustible para el apoyo a su nación con energía una vez que se acabe el petróleo.
Por lo tanto Irán con la capacidad de reprocesamiento y enriquecimiento de combustible para sus centrales eléctricas ahora tiene el poder y el conocimiento para cortar el pedazo de la torta del Reino Unido de la tríada.
Por lo tanto, ahora Irán se ha convertido en un proveedor y competidor no sólo en petróleo, pero en la industria nuclear también con la tríada.
Así, la máscara de eje del mal no es más que cubierta por los crímenes del pasado hechas por las naciones de la tríada nuclear y una nueva configuración para el escenario de la crisis de 1972, donde esta vez los británicos controlar la energía mundial y tomará las naciones rehenes como los piratas de alta mar como lo han hecho durante siglos, pero en una versión moderna.
La otra acción reciente del boicot de la UE contra la nación de Irán se produjo exclusivamente por un accidente y la codicia de Alemania, que no tenía nada que ver con Irán.
En los años setenta, Irán adquirió un reactor nuclear pequeño prototipo construido para Irán por las naciones occidentales para la formación de sus científicos nucleares futuras para las centrales que se construirán en los últimos años ochenta y principios por ellos para Irán.
Yo se presume que es uno de esos científicos siempre y cuando volví a Teherán después de terminar mi formación como ingeniero nuclear en Europa.
Este reactor nuclear en la Universidad de Teherán tiene la capacidad de producir los isótopos de alto nivel bajo de calidad de materiales nucleares necesarios hoy en día en el sector médico del sistema de salud de todas las naciones.
Este sector de la industria de la salud la radiación tendrá un valor de unos 12 millones de euros en los próximos años.
Lo que ha ocurrido en los últimos años es que la planta de energía nuclear que es el sistema paralelo para el reactor de investigación nuclear iraní y ha sido el principal productor de estos isótopos durante años, que se basaba en Canadá y el empleo de miles de científicos y trabajadores y la generación de miles de millones de dólares de ingresos para Canadá durante años, en los últimos años ha ido defectuoso y no puede producir y suministrar la demanda mundial de isótopos para el mercado médico.
Por lo tanto esto le ha dado una oportunidad sin precedentes a Irán para llenar este vacío generado en el mercado por casualidad en el mundo occidental suministro de isótopos médicos nucleares y este es un material para salvar la vida de miles de personas en todo el mundo, ya que sin estos isótopos no tomografía cerebral , no hay imágenes de resonancia magnética y otros no intrusivos procedimientos médicos puede llevar a cabo.
Me pregunto cuántos ciudadanos británicos, estadounidenses, franceses y otros no se les dice que todos los días gracias a Irán nos puede dar la suya y la vida de sus hijos de vuelta.
Esto no se ajusta a la imagen de un eje del mal que han hecho de la tríada para Irán.
Me pregunto cuántos estadounidenses a pie de las tablas de resonancia magnética y gracias a la vida de los científicos iraníes que han llenado el vacío creado por la descomposición Canadá nuclear para salvar sus vidas.
Le agradecemos científicos nucleares iraníes en el lugar de los que nunca se les ha dicho la verdad y saludo por su apoyo de ciudadanos del mundo, a pesar de que en ayudarnos a que han puesto sus vidas en peligro e incluso perder sus vidas por asesinato porque usted está sirviendo y ayudando al resto de la humanidad en tiempos de necesidad.
Bajo el tratado nuclear de la Segunda Guerra Mundial el gobierno de Alemania, como el gobierno japonés, no puede participar en la proliferación de materiales nucleares en cualquier escala en Alemania. Pero el gobierno alemán puede nombrar apoderados y utilizar un tercer país para su investigación y desarrollo de un sistema para cubrir la brecha de Canadá en la fabricación de isótopos nucleares.
Así, a través de un acuerdo con Francia, Reino Unido, EE.UU. y Bélgica han firmado un tratado con el resto de los países de la UE para crear un reemplazo del reactor canadiense en el centro nuclear en Mole en Bélgica, que actualmente se encuentra en construcción.
Así unwantedly Irán se ha convertido en un competidor de nuevo con Alemania y Francia en el espacio industrial que Irán actualmente está ayudando a llenar para salvar las vidas de personas en todo el mundo.
Sin embargo, Irán no será atacado hasta que este reactor está en funcionamiento, como por casualidad siquiera el Presidente de los EE.UU. podría necesitar estos isótopos de Irán para salvar su vida o la de su familia, con lo que el gato y el ratón Irán proseguirá hasta que este reactor está en funcionamiento en Bélgica.
Esta es la razón por la que de pronto Alemania se ha presentado como el 5 +1 (los cinco de la ONU una de Alemania) de las naciones en las negociaciones con Irán sobre el programa nuclear de Irán.
Sin embargo Alemania de acuerdo con el tratado de la Segunda Guerra Mundial no tiene nada que ver con la operación nuclear mundial.
Ahora bien, el papel de Irán en la aplicación de la paz mundial a través de su programa espacial recién adquirido:
Irán es y será el buque insignia de la nación para la paz mundial.
Irán tiene la capacidad de prevenir el inicio de una guerra y reprimir todas las guerras futuras con el conocimiento actual de la tecnología espacial en sus manos. Irán tiene la capacidad de prevenir el inicio de una guerra y reprimir todas las guerras en el futuro con el conocimiento actual de la tecnología espacial en sus manos.
Irán, la tierra de la paz será la nación buque insignia de la paz en estas crisis llamados forzadas en el mundo.
Voy a explicar en palabras sencillas lo que va a pasar si la tríada de las naciones nucleares o sus representantes deciden atacar a Irán en un futuro próximo.
Irán nunca ha superado sus fronteras en los últimos trescientos años, y nunca lo hará, ya que hemos encontrado la guerra no es más que un desperdicio de recursos humanos.
En la guerra entre Irán e Irak había presos de veintisiete países en las cárceles iraníes, todos éstos sean reclutados por las mismas naciones que iniciaron la sublevación nueva primavera del año pasado.
El gobierno italiano vendió nueve millones de minas terrestres al gobierno iraquí para explotar y matar a los iraníes a cualquier precio.
En Irán todos los días en los últimos veinte años, hasta hoy, los niños que juegan en sus casas y los jardines están perdiendo sus vidas y sus extremidades a estas minas, todo gracias a la hostilidad italiana y la codicia.
Y me pregunto qué pasó con los gritos de los países avanzados de Occidente para ayudar a venir y limpiar esas minas que preste; me pregunto cuántos italianos le dará la mano de ayuda para padres e hijos que han perdido a sus hijos y padres en Irán a través de estas minas italianas en el último año.
La Fundación está desarrollando sistemas Keshe para erradicar estas herramientas de destrucción sin sentido y la codicia de la tierra de la paz.
Ahora uno se pregunta por qué los italianos se encuentran en estas crisis de hoy en día, ya que están pagando el precio de los recientes actos asesinos de sus padres para llenar los bancos de Italia con la sangre de niños inocentes de Irán.
Pero en la guerra con Irak, a pesar de que Irán podría haber cruzado las fronteras de Irak para retomar y terminar el antiguo régimen, el Irán no cruzar sus fronteras internacionales acordados.
La nación iraní ha defendido la integridad de la patria de Irán durante siglos, y lo hará si es necesario de nuevo, pero esta vez con su nuevo programa de SSP. Si la tríada de las naciones o sus representantes tratan de hacer pasar las líneas internacionales fronterizos iraníes el juego será diferente.
Irán se encuentra en este momento en posesión de las tecnologías más avanzadas conocidas por el hombre, y mostró una pequeña parte de la potencia y las capacidades de esta nueva tecnología en diciembre del año pasado por la captura de un avión espía estadounidense 27m de largo a gran velocidad y altitud y bajo el control de más de 8 satélites.
Si es necesario para hacer cumplir la paz mundial Irán mostrará todo el poder de su programa espacial en un instante a los poderes del mundo si cruzan las fronteras de Irán.
Irán es el país de Dareush que salvó la vida de mis antepasados judíos y en el siglo VII el rey iraní salvó a los cristianos, proporcionándoles refugio, y ahora esta carrera se han convertido en los descendientes actuales de mi sangre.
Irán es el hogar de mis antepasados descendientes islámicos y tierra de paz y prosperidad y que va a enseñar al mundo el conocimiento del espacio y la conducta real de los hombres reales de integridad.
Irán tiene el poder de traer la paz al mundo, aunque su sabiduría y generosidad para con otras naciones y religiones, como lo ha hecho en el pasado, sin disparar un solo tiro con su nuevo programa SSP.
Deje que le diga cuáles serán las consecuencias de cualquier ataque a las fronteras de Irán territoriales ahora que Irán está en posesión de la tecnología espacial.
El 21 de abril de 2012 en una reunión en el centro Keshe Fundación, nos mostró a la delegación mundo presentan el sistema SSP y el video de su capacidad para aumentar su peso, lo que permite la inmersión del sistema SSP en las aguas más profundas de la tierra.
Y dentro de las 36 horas a partir de esta reunión en 04/23/2012 recibimos el decreto presidencialpara silenciarnos como los EE.UU. se dio cuenta de lo que se ha desarrollado como lo han hecho nada para protegerse de este tipo de ganancia tecnológica avanzada por parte de Irán y la Fundación Keshe. Por primera vez se dieron cuenta de cómo perdieron su oficio en diciembre del año anterior a Irán, y el presidente de EE.UU. pidió a Irán que abandone su juguete de vuelta.
Con esta tecnología, los submarinistas de cualquier nación contemplando un ataque contra Irán a través del Estrecho de Hormoze y las aguas de todo el mundo se enfrentan a una muerte instantánea debido a fallas en el funcionamiento de todos sus sistemas, como se hizo con los aviones no tripulados en diciembre de el año pasado. Al mismo tiempo, estas naves mantendrán su posición en los mares profundos y voluntad nunca resurgir durante décadas, a menos que se sacó del agua a través de operaciones especiales, por lo que una vez que Irán SSP toca estos submarinos en las aguas profundas de la tierra, ninguna madre o el hijo de estos submarinos nunca sabrá la suerte de sus seres queridos.
Por encima del agua, barcos militares dejarán de trabajo y se quedan obsoletos y se y se puede causar a unirse a sus submarinistas en cuestión de segundos, lo que dejará a miles y miles de padres sin sus hijos y las madres tantos sin sus hijas que están sirviendo en estos barcos.
Los aviones que están en el aire caerá del cielo como grandes pájaros de metal fundido en las fronteras de Irán o en cualquier punto de la elección en la tierra por el programa iraní SSP, por lo que no van a ser capaces de llegar hasta las fronteras hermosas de la tierra de paz.
Esto daría lugar a una mayor pérdida de vidas hermosas de los hombres y mujeres de los EE.UU. y sus colaboradores.
Las comunicaciones por satélite será llevado a un cese absoluto que Irán tiene que asegurarse de que no hay misiles de ojivas nucleares pueden ser controlados y dirigidos a Irán y por lo tanto la mayor parte de los misiles intercontinentales caerá sobre las naciones vecinas de Irán o donde estos misiles se pierden debido a la pérdida de satélites , y seguramente no llegará a Irán.
Estados Unidos misiles intercontinentales se activará en sus agujeros de atraque y cuántos de nuestros primos y hermanos están perdiendo la vida en la tierra de los EE.UU. por la acción de los militares de EE.UU. si la acción equivocada de algunos pasa.
Entonces la pregunta es por qué la humanidad permite que esta tríada de las naciones para llevar a cabo todos estos actos bajo la bandera de la paz mundial y no la verdad real de su objetivo de la tiranía.
Así, Irán no necesita para iniciar la guerra, sino que hará uso de su sabiduría para protegerse a sí mismo de antes, las pérdidas serán de aquellos que están haciendo la instigación de la guerra y estará en la tierra de los instigadores de la guerra.
¿Cuál es la solución?
La solución es simple e inmediato.
Hacemos un llamado a las naciones tríada y el gobierno iraní a reunirse bajo la bandera de la paz mundial en el futuro inmediato, para salvar la vida de cientos de miles de jóvenes y hermosas hijas e hijos, principalmente de origen EE.UU., ya que son los verdaderos esclavos del maestro en la guerra.
Lo hemos visto suceder en Irak y Afganistán de las invasiones en el mismo tipo de acusación falsa a saquear estas naciones ni las utiliza para suministrar medicamentos a otras naciones como en los siglos pasados, donde de nuevo el Reino Unido se llevó el botín del petróleo y nacional reservas y Estados Unidos pagó el precio de la vida de su juventud y lo sigue pagando.
Desde la Fundación Keshe hacemos un llamado a los líderes del mundo para que abran sus ojos a la canción de la paz de nuestra parte, o la Casa Blanca hermosa sólo será blanco por su nombre como sus residentes dejarán los campos de sus asuntos dentro de esta estructura, sin signo de la vida material real, una vez que Irán tiene que hacer cumplir la paz mundial, sin el uso de la guerra. Desde la Fundación Keshe hacemos un llamado a los líderes del mundo para que abran sus ojos a la canción de la paz de nuestra parte, o la Casa Blanca hermosas sólo será de color blanco por su nombre como sus residentes dejarán los campos de sus asuntos dentro de esta estructura y no hay indicios de la vida material real, una vez que Irán tiene que hacer cumplir la paz mundial, sin el uso de la guerra.
En los palacios de Europa las campanas de la justicia será tocado por su pueblo y no por sus residentes actuales como los hombres de verdad se abrirá los archivos de la explotación real de estas casas de horror y poner fin al sufrimiento de sus pueblos, ya que son responsables a las naciones del mundo para quienes han elegido para gobernar y robar a otros en su nombre.
No establecimos la escena, pero nosotros somos los mensajeros de la paz y somos el instigador de la paz mundial y contamos con la tecnología para servir a la humanidad y caminar y hacer cumplir la senda de la paz.
Mi llamado a los ciudadanos de este planeta es simple y directa, únete a nosotros y entre sí para servir a nuestra raza humana bajo una bandera de la nación y la humanidad no.
Bajo una bandera de la paz esto nos va a llevar a cabo como una sola alma y un solo planeta y no como un ejército dividido roto de las naciones.
Nuestro decreto de paz siga su curso y pronto habrá conflicto no más, ya que cada hombre tiene el poder del rey para servir y no como el poder del esclavo.
Los líderes del mundo deben aceptar que la sede de la realeza y el liderazgo es la sede del servicio de una nación y no para ser servido por la nación, y esto tiene que ser el camino de cada ser.
Entonces se verá que no habrá siervos por la fuerza, pero los hombres serán criados por elección y por sus semejantes, y la tierra será un mar de cuerpos físicos que no tienen nada que hacer, sino para servir unos a otros.
A partir de este punto en el parentesco es una de las almas de la humanidad y no a través del cuerpo físico.
A partir de ahora nos llevamos el aspecto físico de las funciones de la vida del hombre, como hemos cumplido con todas sus necesidades a través del parentesco del alma. En el nivel del alma no hay fisicalidad para alimentarse, pero la esencia de la igualdad de proteger y servir.
Bienaventurados son las almas que han recibido el mensaje de paz, no en lo físico, sino en el verdadero reino de la creación.
MT Keshe
Usted puede encontrar el texto original y la discusión aquí .
Este artículo está relacionado con:
La invitación la paz mundial y la liberación de la tecnología: La presentación internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s