NO AL RESCATE. NO ES NUESTRA DEUDA, NO LA PAGAMOS.

Publicado: 8 septiembre, 2012 en #SPANISHREVOLUTION, Noticias de interés general, por alusiones

 

S19J Madrid 149

 

 

Por qué es importante?

 

Acogiéndonos en concreto al apartado último, “Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionadamente grandes sufrimientos o atenten contra la integridad física o la salud mental o física, que constituyen crímenes contra la humanidad” y también al de “Exterminio”, en sentido que se cumple imposición intencional de condiciones de vida
, Entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción de parte de una población” como se puede demostrar,
EXPONEMOS:
 Que con fecha del 27 de septiembre del 2011, el rey de España refrendó con su firma la modificación del artículo 135 de nuestra Constitución para facilitar que se prioricen los pagos a las entidades financieras antes que proveer las necesidades de la población.
 Que se solicitó insistentemente un referéndum para ratificar –o no- la modificación de la Constitución, sentando así un peligroso precedente por el que cualquier Gobierno en cualquier momento puede modificar a su antojo dicha Constitución de espaldas a la voluntad del pueblo, con resultado de que hicieron caso omiso de nuestras protestas.
 Que incluso Amnistía Internacional medió en el tema y también solicitó que se definiera mejor el derecho a la vivienda, derecho a la salud y la exclusión de cualquier puerta abierta a la instauración de la pena de muerte.http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7883644038796107366#editor/target=post;postID=5284652615422550058
 Que por todos los medios se nos acusa al pueblo de ser culpables de la situación de crisis española, crisis creada por entidades e intereses financieros para provecho de unos cuantos, cuando –como incluso el premio Nobel Paul Krugman, constata- es el Gobierno, cualquiera de los últimos gobiernos, quienes han gastado muy por encima de la capacidad del país.
 Que ahora la llamada troika, a saber, BCE, UE y FMI, están forzando a aceptar un rescate que es para entidades financieras que deben ser profundamente investigadas y ser ellas las únicas responsables –juntamente con los gobiernos que han consentido y colaborado- del derrumbe de la economía, española en este caso, pero también a nivel mundial y especialmente afectando a los países llamados GIPSI.
 Que los ciudadanos firmantes NO QUEREMOS el rescate –que sólo empeorará nuestra ya extrema situación- NI LO VAMOS A PAGAR.
 Que la deuda creada es ilegítima. No la ha creado el pueblo sino intereses privados.
 PAGAR el fraude de las entidades financieras tiene como resultado el paro más alto de todo Occidente, la creciente pobreza de la población, la privación de derechos fundamentales como son al trabajo, la vivienda, la comida, la medicina, la educación y la cultura.
 Tiene como resultado gente que muere, suicidios, desesperación y generaciones perdidas.
 Tiene como resultado gente desatendida en sus enfermedades y discapacidades, una manera encubierta de genocidio de los más débiles, en la que colaboran gobiernos y medios de comunicación.
 Y desesperados ante nuestra indefensión, criminalizados en unas protestas múltiples y pacíficas, pero acalladas frecuentemente por los medios, los ciudadanos firmantes
SOLICITAMOS
Amparo de esta Corte Penal ante los atropellos a los que estamos siendo sometidos y los venideros, que ponen en serio peligro no sólo nuestros derechos, tal como se reconoce en la DD.HH. de Naciones Unidas, sino fundamentalmente atenta contra el primero y más básico, el derecho a la vida y que ésta sea una vida digna y de libertad como se entiende debe ser TODA vida humana sin exclusión, según la Declaración Universal de Derechos Humanos y todo pensamiento profundamente ético, solidario y civilizado.

https://www.facebook.com/events/300888690019292/?notif_t=plan_user_joined

POR FAVOR abre este enlace y firma la petición http://www.avaaz.org/es/petition/NO_AL_RESCATE_NO_ES_NUESTRA_DEUDA_NO_LA_PAGAMOS/?elGoQbb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s