Comunicado de apoyo a la huelga de hambre.

Publicado: 7 julio, 2012 en #SPANISHREVOLUTION, Noticias de interés general, por alusiones

Comunicado de apoyo a la huelga de hambre.


Desde el día 27 de Junio de 2012, algunas personas en representación de varias asociaciones (tales como UNICAES, Asociación de desempleados ADESORG, YO NO PAGO) se han puesto en huelga de hambre indefinida frente las puertas del Congreso de los diputados de Madrid, como medida de protesta por la actual situación social-político-económica acaecida en España y presentando una serie de reivindicaciones.

Dichos colectivos llevan tiempo luchando de manera coordinada para frenar las salvajes acciones del gobierno en materia de recortes así como para proponer salidas, soluciones alternativas que han sido, una y otra vez, desoídas por el gobierno.

En la página que a continuación se facilita se puede seguir el movimiento y las acciones de estas organizaciones, así como las cartas enviadas a departamentos del gobierno, las contestaciones de éstos, resúmenes de reuniones con departamentos de Gobierno, etc.

http://www.unicaes.info/

Desde Partido ciudadano GUIA damos nuestro más sincero apoyo a esta acción conjunta de varias organizaciones, no solo de palabra si no difundiendola, sabedores de la poca cobertura que se le está dando a nivel mediático por diferentes presiones.

GUIA 15M

Banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s