Un motorista denuncia a BMW porque el asiento de su moto le provocó una erección de ¡20 meses!

Publicado: 12 mayo, 2012 en Humor, Motor, Noticias de interés general, Publicidad

Un motorista denuncia a BMW porque el asiento

de su moto le provocó una erección de

¡20 meses!

 

Alberticu 8 de mayo de 2012

Chris Pfeiffer

Ejem… Queridos lectores: ¡anonadado me he quedado con el tema¡ Pues sí, tal y como se lee en el titular, pero en el país de la bandera de las barras y las estrellas. Sabido es que allí por un pelo en la sopa te ponen una demanda. Están acostumbrados al “no salga de casa sin su abogado y su procurador, ¡oiga! El “duro” asunto es que el bueno de Henry Wolf, un ciudadano americano y motero como el que más, se dispone a dar un paseo con su motocicleta BMW. La fuente no cita el modelo de moto. Se pega su ruta de cuatro horas en la moto. Tampoco se dice nada en este sentido ni hay más información.

¿Salió de curveo? ¿Cuero o cordura? Yo ignoro como sale esta gente en su tierra con la moto. No creo que diste mucho de lo que hacemos nosotros aquí. Tu almuerzo, charla con los colegas del tipo: que si ese latiguillo, que si he montado una rueda muy dura… En fin, ¡qué os voy a contar a vosotros que no sepáis! Total, que de regreso a su casa observa estupefacto como su artefacto viril tiene una erección importante junto con un intenso dolor. Serán las vibraciones del motor, debió pensar. O es el asiento que no pillo bien la postura. Lo chocante del asunto es que esto sucedía el día uno de mayo, pero del año 2010. Así pues, ¡echad cuentas! ¡La de tiempo que lleva este hombre en esa tesitura!

 

Como decimos, en la noticia no se da el modelo de motocicleta, solo se dice que es de la marca BMW. ¿Podría ser una BMW K 1300GT como la de la foto?, o una F 800R versión Chris Pfeiffer como la que abre este artículo. Nuestro hombre ha demandado al fabricante BMW y a Corbin-Pacific, la empresa que fabrica el asiento de su moto. Alega que ha sufrido durante todos estos meses secuelas a nivel emocional y físico. Su vida sexual se ha visto gravemente afectada, comenta. Y pide unas indemnizaciones, evidentemente.

El problema es que los médicos no ven este tinglado nada claro porque aseguran no tener datos científicos que amparen lo que expone Henry Wolf en su demanda, aunque reconocen que existen estudios que demuestran daños al comprimirse el suministro neurovascular a los genitales si se monta en moto o en bicicleta durante periodos prolongados de tiempo. Esto provoca que la zona afectada se entumezca durante mucho tiempo.

Priapismo se llama la enfermedad, y consiste en una erección del pene que no vuelve al estado de flacidez durante mucho tiempo. La verdad es que, personalmente, yo no se que pensar. Si esto es así, pues ya lo ha tenido que pasar mal este señor y que me perdone el tono de cachondeo. Pero vamos, que yo ya no me creo nada. ¡Vivir para ver!.

Vía | La Razón
Fotos | BMW Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s