El rapto de Sincan

Publicado: 30 abril, 2012 en #SPANISHREVOLUTION, por alusiones

El rapto de Sincan

 

Turquía, marzo de 2011 – Este perro ha sido violada y asesinada detrás de la Alcaldía.

Imagen

original, puesto por el vamos a adoptar! GLOBAL
No hay nada extraño en la búsqueda de un perro violada en Turquía. Esto sucede en todas partes y sólo tiene que pasar algún tiempo en Facebook para descubrir muchos muchos casos, a veces sobre una base diaria.
Pero este caso es un poco diferente. El resultado final es el mismo, un perro es violada por un ser humano y es asesinado después … lo que es diferente es el lugar del crimen.
La violación tuvo lugar justo detrás del edificio de la Municipalidad de Sincan en Ankara.
A pocos metros de un edificio en continua surveiled por la seguridad, un perro está siendo violada, sus gritos son fuertes, se puede escuchar desde la distancia … Pero nadie hizo nada …

Imagen

orginal mensaje por vamos a adoptar! GLOBAL

La Hemos llamado Luna.
Para los últimos días este hermoso perro se ha hecho conocido en todo el mundo como el perro de Violada en Sincan … Ella se merecía algo mejor. Se merecía un nombre.
Aquí es para Luna hermosa. Nadie se molestó que le da un hogar, un pervertido ha quitado la vida de la manera más horrenda.
Darle un nombre y mostrar al mundo lo hermoso que eras cuando estabas vivo era lo menos que podía hacer.
El mundo llora por ti. … bien .. tal vez no todo el mundo … sin duda el Municipio Sincan no tiene lágrimas de Luna. El descubrimiento de su cuerpo roto no trajo la tristeza pero es una pena que el municipio y que hizo lo que todos y cada municipio turca sola ha hecho cada vez que hemos descubierto uno de estos casos: Denegar y atacar.

Imagen

La primera reacción de la Municipalidad Sincan fue amenazan con demandar por ensuciar la imagen de la Tuna Mustafa, el alcalde. Poco después Omer Demir, abogado de la Municipalidad nos ha llamado para disculparse sinceramente por su amenaza, y expresó lo triste que estaba en esta situación. Parecía muy triste. Le creímos.
Hoy en día, en un extraño giro de los acontecimientos el abogado de disculpa mismo nos dijo que tiene la intención de demandarnos por insultar el honor de la Municipalidad y para la creación de noticias falsas. De acuerdo con Atún Mustafa, el alcalde y Demir Omer, el abogado, todo es mentira. Ningún perro ha sido asesinado y violado en Sincan, las imágenes han sido fabricados por la vamos a adoptar!. Luna no existiera, y si ella hizo esto ocurrió en otro país, ya que nadie en Turquía se le ocurre violar a un perro.
Te dejo echar un vistazo a las fotos, y será el juez.
Por favor, póngase en contacto con Atún Mustafá y le dicen que su honor está intacto, pero que la adopción de esta postura es que lo hace lucir mal ante el mundo. Su prioridad no debería ser para cubrir o negar los hechos, su principal prioridad debería ser mejorar la excepción de los animales abandonados en su municipio.
Atún Mustafa (línea directa): 90 3122693830
correo electrónico (les comprueba a sí mismo): mustafatuna@sincan.bel.tr
original,
puesto por el vamos a adoptar! GLOBAL – 25 de marzo 2011

comentarios
  1. Marina Collini dice:

    Ne pas pas le turc, je vis en France, à Paris. Je trouve cela répugnant et honteux de martyriser une bête de telle manière, la battre, la violer et la tuer pour finir lorsqu’on l’a déjà massacrée. Un déshonneur pour ces hommes… plutôt que les animaux, pourquoi ne se réservent-ils pas ce traitement à eux-mêmes?

    Me gusta

  2. Mica dice:

    Que gente enferma, a lo que llegan. Y esa gente inútil que no mueven ni un dedo para hacer algo. Así pasan, violan hasta un perro, y el día de mañana quien sabe, un niño, una mujer, que Dios no lo permita.. Pero ese tipo de personas no es conciente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s