Mediaset despliega una enorme cobertura del GP de España

Publicado: 28 abril, 2012 en motogp, Motor, Noticias de deporte

 

Mediaset Sport ha preparado una enorme cobertura del GP de España, que se celebrará en Jerez este fin de semana, y será la seguna prueba puntuable del Mundial de Moto GP de este año. Los telespectadores podrán disfrutar tanto de los entrenamientos libres, como de las clasificaciones y las carreras del domingo, además de diversos reportajes sobre este Gran Premio que arranca ya.

Comunicados 27/04/2012

Mundial Moto GP.

Mediaset Sport ha preparado un despliegue de más de 20 horas de conexión en directo para cubrir el GP de España de este fin de semana, que será la seguna prueba puntuable del Mundial de Moto GP de esta temporada. Esta segunda cita tiene una relevancia especial, ya que el popular Circuito de Jerez cumple sus bodas de plata y quiere hacerlo viendo brillar una carrera más a los pilotos españoles, quienes ofrecieron una excelente actuación en el pasado GP de Qatar.

Para abrir boca, Energy ofrecerá los entrenamientos libres del viernes y del sábado, mientras que Telecinco será la encargada de retransmitir la clasificación y las carreras del domingo. Además, el set de Informativos Telecinco se trasladará hasta Jerez para emitir en directo la segunda edición de las noticias del viernes, y los deportes de todo el fin de semana. También, la periodista Tania Llasera será la "enviada especial" de la cadena con reportajes para diversos programas del grupo Mediaset.

Los telespectadores podrán disfrutar de contenidos exclusivos para no perder la emoción de las motos en todo el fin de semana. En esta ocasión, se ofrecerán reportajes especiales durante la mañana del domingo con Dani Pedrosa, Hector Barberá y los hermanos Espargaró como protagonistas.

Pedrosa, nos abrirá las puertas de su casa en Suiza para enseñarnos como es el día a día en la vida de un piloto de Moto GP. Barberá mostrará a los asistentes como se prepara mentalmente para afrontar cada carrera. Y los Espargaró responderán a un curioso cuestionario en la sección «En Paralelo». Además, Lara Álvarez nos mostrará los lugares más emblemáticos de este cumpleañero Circuito de Jerez, la catedral española del motor.

Pero una vez terminadas las carreras del domingo, no se acaban las motos en Mediaset, ya que Energy estrenará el programa «Más que motos», dirigido y presentado por Gonzalo Serrano y Carolina Alcázar, con información especializada en el mundo de las dos ruedas. A continuación, podremos ver el reportaje de «Conexión Samanta» en la concentración de este año de los Pingüinos, y la redifusión de las carreras de ese día.

Por último, la web del Mundial de Moto GP de Mediaset emitirá la información más actualizada del GP de España y ofrecerá la emisión en directo de los entrenamientos, las clasificaciones y las carreras para que la emoción del motor se sienta en todos los rincones del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s