Presentación del Aspar Team, la familia del Mundial de MotoGP

Publicado: 31 marzo, 2012 en motogp, Motor, Noticias de deporte

Presentación del Aspar Team, la familia del Mundial de MotoGP

Madrid acogió la presentación de la estructura del Aspar Team, un equipo familiar liderado por Jorge Martínez "Aspar", con representación en las tres categorías: Héctor Faubel y Alberto Moncayo en Moto3 con Bankia, Toni Elías y Nico Terol en Moto2 con Mapfre, y Randy de Puniet y Aleix Espargaró en MotoGP con Power Electronics.

 

Presentación del Aspar Team de Moto3, Moto2 y MotoGP

Presentación del Aspar Team de Moto3, Moto2 y MotoGP

Madrid ha vuelto a ser testigo excepcional de la puesta de largo del Aspar Team. El año pasado fue la Casa Encendida, y éste ha sido el Centro de Convenciones MAPFRE, situado en el C.C. Moda Shopping, el encargado de albergar la presentación oficial del conjunto valenciano para la campaña 2012. Una vez más, el equipo de Jorge Martínez ‘Aspar’ será la estructura privada más grande del Mundial de Motociclismo, y tendrá presencia en las tres categorías (Moto3, Moto2 y MotoGP).

Nuevamente el Aspar Team ha hecho un ingente despliegue de medios y una convocatoria multitudinaria, para compartir junto a todos sus patrocinadores y allegados este momento tan especial. En el acto de presentación se han descubierto los diseños de todas las motos y se ha presentado a los nuevos pilotos.

Poco después de las siete, los encargados de conducir la velada, Stefanie Przybisch y Mela Chércoles, han puesto en marcha la gala mediante un vídeo presentación de las tres categorías del Aspar Team. Acto seguido se ha cedido la palabra a Jorge Martínez ‘Aspar’, CEO del Aspar Team, quien ha aprovechado para agradecer el enorme esfuerzo a todos los patrocinadores y se ha comprometido a seguir, un año más, con el espíritu de trabajo que le caracteriza, en pro de mantener los éxitos de las últimas campañas.

Jorge Martínez ‘Aspar’: "Uno año más me siento orgullosísimo de estar aquí, en Madrid, presentando al Aspar Team. Cada temporada nos planteamos retos más altos y año tras otro cumplimos con nuestros objetivos. El año pasado, sin ir más lejos, volvimos a ser campeones del mundo de 125cc. Me complace ver que no dejamos de crecer y que la base de nuestro equipo es excelente. Me encanta comprobar también que la relación con la mayoría de nuestros patrocinadores viene de lejos, signo de que todos los integrantes de esta gran familia están muy satisfechos con la unión. BANKIA, MAPFRE y todos los demás, a quienes tantas alegrías hemos dado. Personas y compañías que nos apoyan incondicionalmente, sin ellos este proyecto no se sostendría, sólo puedo agradecerles su esfuerzo por estar a nuestro lado. Este año además tendremos la colaboración de POWER ELECTRONICS, una multinacional valenciana que tiene fe ciega en nuestras posibilidades. Quiero darles la bienvenida y asegurarles que seguiremos trabajando para ofrecerles nuestros mejores resultados. Y espero que esta nueva unión sea tan longeva como el resto. En Moto3 tenemos un reto, volver a ser los mejores, en Moto2 contamos con una dupla de campeones del mundo, que van a luchar por lo más alto y en MotoGP tenemos un gran desafío por delante, ser los mejores en el nuevo concepto de la máxima categoría".

Bankia Aspar Team

Bankia Aspar Team
Moto3: Bankia Aspar Team

Héctor Faubel: "Hoy hemos podido reunir en un acto a toda la familia Aspar y a todos sus patrocinadores. Una vez más Jorge ha configurado un equipo súper competitivo, que puede optar a todo. Personalmente me satisface enormemente poder seguir formando parte de este proyecto tan generoso. El campeonato, como siempre, se hará muy largo, seguro que prima la constancia y la regularidad, este año vamos a intentar estar delante en todas las carrera. Tenemos la estructura, los medios y los patrocinadores, sólo nos resta seguir trabajando con la misma ilusión que hasta ahora. El acto de presentación, como cada año, ha sido un gozo para todos los asistentes, esperemos seguir deleitando a todos nuestros seguidores con buenos resultados".

Alberto Moncayo: "Para mí el BANKIA Aspar Team es un equipo totalmente ganador, lo lleva demostrando muchísimos años. Es el conjunto donde cualquier piloto querría competir, es el punto ideal para exigirse objetivos mayores, para mí es un orgullo poder defender los colores del BANKIA Aspar Team. Estar en este equipo me aporta muchísima tranquilidad de cara al campeonato, voy a intentar dar lo mejor de mí. Sé que cuento con un equipo técnico y humano magnífico. Quiero agradecer al BANKIA Aspar Team la oportunidad que me brinda, y también quiero agradecer a los patrocinadores todo el apoyo que ofrecen para que este equipo siga al máximo nivel año tras otro. Mi objetivo esta temporada no es otro que conseguir los mayores éxitos posibles para mostrar con ellos mi agradecimiento".

Mapfre Aspar Team

Mapfre Aspar Team
Moto2: Mapfre Aspar Team

Nico Terol: "Ya tenía ilusión de que se celebrara la presentación, esto quiere decir que estamos a punto de empezar la temporada, tengo muchas ganas de que comiencen ya las carreras. Disponemos de un gran equipo en las tres categorías, la verdad es que no esperaba menos, Jorge siempre apuesta por lo mejor, tanto a nivel técnico como de pilotos. Para mí es un honor formar parte del MAPFRE Aspar Team, en él poco a poco voy cumpliendo mis sueños, el año pasado pude ser Campeón del Mundo y éste he subido de categoría. Además tengo un compañero de equipo con mucha experiencia, supongo que para MAPFRE será también importante ver a dos campeones del mundo en sus filas. Creo que este proyecto es muy ambicioso".

Toni Elías: "Estoy muy contento e ilusionado con este proyecto ganador, esta temporada podemos lograr grandes resultados. El MAPFRE Aspar Team es un equipo técnicamente muy bueno, mi relación con sus componentes viene de largo tiempo atrás, conservo grandes amigos de mi anterior etapa en este equipo. Me siento querido y feliz, quiero darle las gracias a Jorge y a todos los patrocinadores por brindarme esta oportunidad. El MAPFRE Aspar Team dispone de unos patrocinadores de primer nivel, por mi parte voy a poner toda la carne en el asador para que se sientan satisfechos con el rendimiento de Toni Elías".

Power Electronics Aspar Team

Power Electronics Aspar Team
MotoGP: Power Electronics Aspar Team

Randy De Puniet: "En dos semanas, dos presentaciones, la semana pasada en Valencia y ahora en Madrid, es formidable observar la cantidad de personas implicadas en el proyecto Aspar Team. Patrocinadores, miembros del equipo, asistentes, colaboradores. . . creo que el secreto del Aspar Team es la perfecta conjunción de todos sus integrantes. A mí me han arropado como a uno más, hoy he visto que soy un elemento importante de este equipo y me siento feliz por ello. Quiero agradecer tanto a POWER ELECTRONICS, como al resto de patrocinadores, y a los miembros del equipo, la oportunidad que me brindan de formar parte de este conjunto fabuloso. Después de todos estos honores, sólo queda esperar que nos pongamos a rodar en Catar, y ojalá podamos traer un buen resultado de vuelta. La pretemporada ha sido excelente, espero seguir con este rendimiento el resto del año".

Aleix Espargaró: "Cuento las horas para que empiece la temporada. Hoy he saboreado un nuevo evento que indica que el arranque del Mundial está cada vez más cerca. La semana pasada tuvimos la oportunidad de presentar la estructura Aspar Team de MotoGP en Valencia, y hoy se ha presentado la totalidad del equipo, Moto3, Moto2 y MotoGP en Madrid. El acto ha sido muy vistoso, interesante y entretenido, con un despliegue de medios increíble, la verdad es que no esperaba menos. Otro año más, el Aspar Team ha configurado una macro-estructura súper consistente, para optar a los mejores resultados en las tres categorías del Mundial. Hoy hemos podido hacernos una idea de la grandeza de este equipo, quiero agradecer el esfuerzo a todas las personas que hacen posible este proyecto".

Fotos de la galería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s