Periódico de asambleas

Publicado: 4 marzo, 2012 en #SPANISHREVOLUTION, Noticias de interés general, por alusiones

Quiosco

El rotativo será de difusión gratuita y tendrá por el momento 16 páginas a color, en formato tabloide. Se distribuirá en cualquier lugar, todos somos repartidores potenciales. Queremos llegar masivamente a la ciudadanía, ocupar un espacio en la información escrita independiente. Se podrá encontrar en establecimientos, en la red de transporte, en la calle, en tu comunidad de vecinos… Cualquier sitio es bueno para romper el control social que se ejerce a través de los medios de masas.

Entre los contenidos ofrecidos en este número 1 se encuentran textos sobre la reforma laboral; información de la actividad de las asambleas en los barrios; reportajes sobre las "Mareas" violeta y amarilla, los iaioflatuas, las manifestaciones en valencia; noticias sobre los disturbios en Atenas y el desalojo de Occupy London; y artículos de opinión de Santiago Alba Rico y Vincenç Navarro.

Aqui teneis la versión online del número 1 de Madrid15M:

                                                 Open publication – Free publishing

Publicaciones en pdf para descargar:
– Número 0
– Número 1

Pedido de ejemplares: Puedes enviar un correo a administracion@madrid15m.org o ponerte en contacto con la asamblea de tu barrio.

NOTA: Debido a la avalancha de mails, pedimos paciencia…

La financiación correrá a cargo del propio 15M, canalizada a través de sus asambleas, y será pública y publicitada (al igual que la labor de redacción). Se ha creado un sistema de bonos, o participaciones numeradas de 5 euros que se repartirán entre las asambleas para facilitar la gestión de los pedidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s