Partido GUIA (Génesis: Unión de Indignados en Acción)

Publicado: 16 febrero, 2012 en #SPANISHREVOLUTION, Noticias de interés general

 

Partido GUIA (Génesis: Unión de Indignados en Acción)

Nos dirigimos a toda la sociedad para haceros saber que un grupo de ciudadanos indignados hemos resuelto crear un Partido Ciudadano. Queremos dejar claro que no representamos a ningún colectivo ni organización, si no a las miles de personas que quieran participar en este proyecto en pos de conseguir la mayor Representación parlamentaria posible, y que creen que sí pueden hacerse cambios desde dentro del sistema.
Desde aquí, invitamos a todos los Movimientos, Asociaciones y Agrupaciones Sociales, así como a particulares y ciudadanos en general, para que, entre todos, podamos canalizar ese derecho al voto que puede ser determinante en el cambio de sociedad que queremos. Aquí tiene cabida todo el mundo que se sienta identificado con nuestras propuestas, que como veréis, mucho tienen en común con las reivindicaciones del Movimiento 15M.
Desde aquí emplazamos también a toda la gente honesta y con ganas de trabajar por el cambio, a que se impliquen y entren en este Proyecto. Necesitamos gente que nos represente de verdad, con integridad y honestidad, pero también con humildad y valentía. De momento somos pocos, y muchos desconocemos el mundo de la política, pero quienes sí lo conocen, no parece que lo hayan hecho nada bien, vista la situación actual de la sociedad, amenazada seriamente de excluir de todo amparo a millones de conciudadanos. Por eso creemos que tenemos la ventaja de aportar pensamientos más puros y menos viciados, producto de ver la realidad desde la calle, como trabajadores afectados o como parados que nos niegan un empleo. No como muchos de los políticos actuales, que viven en un mundo totalmente ajeno a lo que sucede realmente. Hemos llegado a un punto de indefensión total, donde nuestros políticos hacen justo lo contrario de lo que nosotros queremos, y ha llegado el momento de decirles ¡Basta ya! Pero no solo en la calle. También en el Parlamento.
Sabemos que este es un Proyecto de mucha envergadura, quizás el mayor desde la llegada de la democracia a España, pero estamos resueltos a enfrentarnos a todos los obstáculos y luchar con valentía por conseguir un país mejor para nuestros hijos, donde no se sientan esclavos y donde la libertad sea un don del que disfrutar. Libertad para decidir por uno mismo lo que quiere ser y a donde quiera llegar, sin tener que aceptar imposiciones de Mercados ni de gobiernos títeres que dejan la Soberanía en manos de especuladores financieros y expoliadores de guante blanco.
Si crees que puedes aportar cosas buenas a esta sociedad en decadencia y quieres trabajar en primera línea por este Proyecto, apúntate y ven por las listas con nosotros. Abogados, profesores, médicos, pero también parados, amas de casa, estudiantes, funcionarios,… Todos están llamados a este Proyecto. Solo pedimos una cosa: honestidad. Y para dar ejemplo nos comprometemos firmando un Contrato de Compromiso Ético que avale que no estamos dispuestos a disfrutar de privilegios dentro de la política. Desde el primer día.
Esperamos de corazón que esta propuesta sea aceptada de buen agrado por todos, independientemente de si se apoya o no. Solo nos mueve la buena voluntad y la solidaridad.

Partido GUIA (Génesis: Unión de Indignados en Acción)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s