Todo listo para la segunda visita del CEV Buckler 2011 a Albacete

Publicado: 26 agosto, 2011 en C.E.V., Motor, Noticias de deporte

 

24 agosto, 2011 11:45

© Circuito de Albacete.

El Campeonato de España de Velocidad CEV Buckler repite escenario en Albacete después del parón estival. Tras acoger la última prueba en julio, el trazado albaceteño está listo para acoger la quinta cita del calendario el 11 de septiembre, coincidiendo además con las fiestas anuales declaradas de interés turístico.

© Circuito de Albacete.

En la calurosa carrera del pasado julio, las victorias fueron para Alex Márquez en 125GP, Carmelo Morales en Moto2 e Iván Silva en Stock Extreme. La Kawasaki Ninja Cup no se disputó.

© Circuito de Albacete.

Así las cosas, la clasificación general está dominada por Alex Rins en 125GP con 86 puntos y seguido de cerca por Alex Márquez (70). El ganador de Moto2 en julio es también el líder provisional de la categoría, aunque con empate a puntos con su compañero Jordi Torres. Santiago Barragán lidera la clasificación de Stock Extreme con 75 puntos a pesar de la caída en la última carrera, a un solo punto de Iván Silva, y Antonio Alarte llega líder de la Kawasaki Ninja Cup con 66 puntos a falta de la carrera de Valencia para dar por cerrada la temporada.

Respecto a los principales cambios entre los pilotos, Elena Rosell deja la Kawasaki 1.000 del equipo Palmeto para centrarse en las carreras de Moto2 en Aragón y Valencia, en las que participará como Wild Card. Xavi Forés vuelve a Stock Extreme con BMW Motorrad, y Dani Rivas deja la máxima cilindrada para volver a Moto2.

La entrada para la carrera de Albacete es gratuita con acceso incluido al paddock.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s