Patean a periodista en Madrid por reportar para Twitter

Publicado: 6 agosto, 2011 en #SPANISHREVOLUTION, Noticias de interés general, por alusiones

 

 

"Me dieron un golpe en la cara, en la ceja. Me tiran al suelo, me reducen, me dan una patada y a la comisaría", así describió Ramos su detención. "Ellos (los policías) en todo momento me trataron como un manifestante, no como un periodista".

En el momento de su detención, el redactor se encontraba cubriendo en directo a través de Twitter (@al_segundo)

 

Gorka Ramos relata como fue agredido por la Policía española en La Puerta

 

Responder

