Dany Torres medalla de bronce en los X Games. Adams se hace con el oro

Publicado: 31 julio, 2011 en Motor, Noticias de deporte, Off Road, XGames

 

 

 

El sevillano Dany Torres medalla de bronce en los X Games 17

30 julio, 2011 15:32

© vía Fly Group.

© vía Fly Group.

El sevillano está en racha y tras su victoria en los pasados Red Bull X-Fighters de Madrid, Dany regresa a España con la medalla de bronce de los X Games colgada del cuello.

Protagonista de estos X Games 17, que se están celebrando en Los Angeles por noveno año consecutivo, Dany ha conseguido inscribir su nombre entre los freestylers más destacados del panorama mundial. El propio piloto reconoce que el día de competición resultó un “día complicado dado a que no me sentía cómodo en los entrenamientos por el tipo de rampas que utilizan en esta competición, una situación que ya me esperaba, aunque al mismo tiempo notaba una extraña reacción de la moto que me estaba volviendo loco.

© C.Van Hanja/ESPN Images.

© C.Van Hanja/ESPN Images.

Justo en el momento de entrar a pista para tomar parte en la primera ronda de competición, me dí cuenta de que la rueda trasera estaba deshinchada y después de verificarla, nos percatamos que tenía un tornillo clavado en el neumático. La verdad es que fue un momento muy difícil porque mientras los pilotos se encontraban ya en la pista, nosotros estábamos en boxes arreglando el pinchazo a toda velocidad. Si ya de por sí en esta competición la presión es máxima, os podéis imaginar cómo estaba con este imprevisto añadido en el último momento. Con mucha tensión en el cuerpo, finalmente pude realizar unas rondas no tan buenas como deseaba pero suficientes para poder llevarme una medalla de bronce. Sinceramente, me veía capacitado para llevarme algo más pero no hay que olvidarse que he tenido que luchar con los mejores pilotos del mundo y mi sueño, independientemente del color de la medalla, se ha cumplido, así que estoy mas que satisfecho.”

© C.Van Hanja/ESPN Images.

© C.Van Hanja/ESPN Images.

En lo más alto del podio, Nate Adams se colgaba el oro del Freestyle de los X Games, algo que no hacía desde 2004, gracias a la puntuación conseguida el viernes por la noche. Adams, defensor del bronce, realizó una exhibición con 360′s y combos de alta calidad técnica para asegurarse el preciado metal por delante de Adam Jones, medalla de plata.

La competición de Freestyle de estos X Games daba a los pilotos tres oportunidades, de las que las dos mejores puntuaciones se sumaban para dar la puntuación general.

En este video puedes ver la actuación que valió la medalla de bronce a nuestro Dany Torres:

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s