Silk Way Rally Ticker: última especial del Rally de la Seda 2011 Camino cancelado.

Publicado: 17 julio, 2011 en Motor, Noticias de deporte, Off Road, Raids

 

 

Silk Way Rally Ticker: última especial del Rally de la Seda 2011 Camino cancelado.


El especial de 16 kilómetros, que estaba prevista para el 7 ª etapa y la última mañana del Rally de la Seda 2011 Camino, ha sido cancelado por los organizadores debido a un repentino aumento de los niveles de agua, que ha dejado el terreno intransitable después de las tormentas fuertes repercusiones en el ámbito de el comienzo de la semana. Por lo tanto, los competidores serán transferidos a Sochi.
El reconocimiento de la ruta habitual, que se llevó a cabo ayer por abridores de los organizadores, que se encuentra ha habido un aumento repentino en los niveles de agua en el lecho del río Shakhe, que hacía intransitable el camino de la última etapa en el Rally de la Seda 2011 Camino. Después reconociendo el terreno para la 2 ª vez esta tarde, abridores vio que los niveles de agua no había bajado lo suficiente y el terreno de la especial de 16 kilómetros de longitud, estaba intransitable.
La seguridad de los competidores es de suma importancia para los organizadores, por lo que han decidido cancelar la totalidad del sector cronometrado de la etapa 7. Por lo tanto, los competidores serán transferidos a través de 360 ​​km entre Maykop y Sochi. Las clasificaciones de la 3 ª edición del Rally Ruta de la Seda se hará oficial su llegada. La ceremonia del podio final tendrá lugar en frente del Hotel Gran Krasnaya, comenzando con el primer coche a las 3 pm.

15/07/2011 | 20:33 CET | ARTÍCULO: MR / SY / SZEKELY-Nagy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s