Rally Ruta de la Seda VIDEO: Video oficial de la sexta etapa y final a Maykop

Publicado: 17 julio, 2011 en Motor, Noticias de deporte, Off Road, Raids

 

 



Rally Ruta de la Seda VIDEO: Video oficial de la sexta etapa y final a Maykop

 

VIDEO 16/07/2011 | POR: MR / ASO / YOUTUBE | RECOMENDAMOS Firefox o Chrome

Seda Way Rally: Holowczyc X-raid y la victoria en el Rally de Fortín reclamo Silk Way.


El Monster Energy X-Raid terminado el Rally Silk Way agotadores en los puestos primero, segundo y quinto lugar en la ceremonia del podio en Sochi el sábado. Polaco Krzysztof Holowczyc conductor y copiloto belga Jean-Marc Fortin se adjudicó la victoria absoluta en su BMW X3CC, la pareja francesa de Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret terminó segundo en un Mini All4 Racing y fueron el dúo ruso de Alexander Lebedev Mironenko y Sergey quinto.
El equipo de los tres tripulantes habían cruzado la línea de salida en la Plaza Roja de Moscú el 9 de julio y alcanzó el podio en la villa olímpica de Sochi en la actualidad.
El éxito fue la primera vez que Holowcycz y Fortín con el equipo X-raid y se hizo un poco más fácil cuando la etapa corta entre el séptimo y último Maykop y Sochi fue cancelado a corto plazo debido a las fuertes lluvias que hicieron un río importante cruce muy peligroso . El polaco había tomado la delantera en el segundo día y ganó dos especiales en el camino a la victoria.
"Estoy muy contento con esta victoria, el primero con el equipo X-raid", dijo Holowcycz. "Me han dado un buen coche y siempre excelente servicio y atención. Esta es la única manera de luchar por la victoria. Desde el punto de vista deportivo Tuve suerte de que Stéphane tuvo su problema en los dos primeros días. De lo contrario, habría sin duda ganado. Además de las victorias de etapa, que era también muy agradable ser capaz de ir detrás de él. He aprendido mucho. El Silk Way Rally fue duro, las etapas eran largas y que era una buena preparación para el Dakar. "
Para Peterhansel, la primera etapa había sido crucial para el resultado final. Después de los problemas con el suministro de diesel, que perdió más de dos horas para los pilotos de cabeza y se clasificó en el puesto 68. Pero el francés se abrió camino rápidamente copias de seguridad de la tabla de clasificación y, después de la tercera etapa, que ya había llegado cuarto en la general. Un día después, le arrebató la segunda posición. Peterhansel también ganó dos de las seis etapas.
"Estoy bastante decepcionado, por fin llegó a Rusia para ganar", dijo el francés. "Pero al menos hemos sido capaces de utilizar el rally, así que siguen poniendo a prueba el Mini. El requisito para ello era bueno. Las pruebas de largo fueron estresantes y también hubo una cierta cantidad de presión que pesa sobre nosotros."
Mironenko causó un gran revuelo con el quinto general. El ruso terminó en tercera posición en dos etapas y fue cuarto por largos períodos. Desafortunadamente, se quedó atascado en las dos piernas y tuvo que esperar la ayuda de otros competidores. "El quinto lugar es bueno para nosotros", dijo Mironenko. "Creo que hemos demostrado que podemos competir con la parte superior."
"Empezamos con tres coches y han tomado tres hasta el final, además de que podría conseguir los dos primeros lugares en la clasificación", dijo Monster Energy X-raid jefe del equipo, Sven Quandt. "Alexander tuvo una buena quinta posición. No podría haber trabajado fuera mejor para nosotros. Sin duda, Stéphane se siente decepcionado, pero, por otro lado, se llevó a cabo un montón de trabajo en el MINI. El Silk Way Rally es una buena preparación para el Dakar , pero todavía tenemos trabajo que hacer. "
07/16/2011 | 14:59 CET | ARTÍCULO: MR / SY / X-RAID

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s