Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak, el homenaje al campeón

Publicado: 31 mayo, 2011 en Motor, Off Road, TT

 

 

 

 

 

Ducati MTS1200S Pikes Peak para homenajear a Gregg Tracy

Por todos es conocido el buen hacer de Ducati a la hora de hacer inmortales a los pilotos que han competido bajo su nombre. Hemos visto cómo se han homenajeado a grandes pilotos han llevado la gloria a las vitrinas italianas como Troy Bayliss, Casey Stoner o más recientemente a Valentino Rossi o Nicky Hayden. Sin embargo, aun quedaba un piloto, seis veces campeón, que no tenía su propia réplica. Pero el momento ha llegado y ya tenemos a nuestra disposición la nueva Ducati Multistrada 1200 S edición Pikes Peak para recordar por siempre al campeón de dicha carrera, Greg Tracy.

Recordaréis como en el verano del año pasado la noticia de su victoria se paseaba por todos los medios como a toda velocidad como la primera muestra real del poderío de la que prometía ser la moto definitiva. Quizá nos centramos demasiado en la máquina dejando a un lado las manos que la llevaron hasta la cima de la montaña y que prepararon con esmero aquella moto pero ahora todos verán esta decoración y recordarán su victoria.

Actualizado: añadidas fotos de la versión americana por cortesía de My life at speed.

Frontal de miedo en la edición Pikes Peak

Sirva también como homenaje al buen gusto, a una selección de colores exquisita acompañada de una serie de piezas que introducen a la MTS 1200 en la categoría de arte sobre ruedas. Por que el diseño italiano no puede lucir mejor que moldeado sobre un material tan bonito, resistente y ligero como la fibra de carbono que se deja ver entre sus escondrijos y en las líneas de su tubo de escape Termignoni.

Si alguien piensa que el Pikes Peak no es lo suficientemente importante como para dedicar un modelo y una decoración debería conversar un rato con sus protagonistas. Es cuando hablas con gente como Greg cuando te das cuenta del alcance que tiene en Estados Unidos, hasta el punto de denominarla la Isla de Man de América. Os dejo a continuación con la galería de uno de las motos que mejor refleja el mejor gusto y que, por cierto, estará disponible para el próximo mes de mayo.

Galería de fotos de la Ducati MTS1200S Pikes Peak

 

 

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Ducati MTS1200S Pikes Peak

Vía | Ducati
Fotos vía | My life at speed

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s