Duelos online con el videojuego de Ricky Carmichael

Publicado: 13 mayo, 2011 en Juegos

Desde ayer podemos disfrutar en todos los dispositivos iOS que tengan instalado, como mínimo, la versión 3.0 del sistema del videojuego de Ricky Carmichael; Ricky Carmichael’s Motocross Matchup. Desde nuestro iPod touch, iPhone o iPad podemos ponernos en la piel de uno de los pilotos más famosos y legendarios del motocross y retar a todos nuestros amigos, a través del Game Center, a una carrera online para demostrar quién es más rápido.

Sé que ya estáis pensando en su precio, pero me llena de orgullo y satisfacción deciros que es completamente gratis. Dicho esto, puedo asegurar que la calidad no es ni mucho menos mala y que tanto los gráficos como la jugabilidad hacen honor al nombre que tiene. Además el sonido es bastante real y hace ameno y agradable el pique con nuestros contrincantes.

Así se ve el juego de Ricky Carmichael

Por otra parte, los circuitos no son aleatorios sino que están basados en los del campeonato de Supercross 2011, tanto indoor como outdoor, incluyendo el complejo personal de Ricky. El sistema de logros, la tabla de registros y el chat de voz habilitado hacen que no puedas evitar echar un partida cada vez que tienes cinco minutos libres.

Vídeo | Youtube
Más información | Ricky Carmichael’s Motocross Matchup en iTunes

comentarios
  1. Gica dice:

    Me encanta el juego y m estoy volviendo loco para hacer algun truco y no soy capaz de hacer ninguno, que botones tienes que apretar para hacer algun truco???

    Me gusta

  2. tambezuri dice:

    y si no, más fácil en itunes tendrás m´s info, yo no tengo nada de appel no he jugado con él.

    Me gusta

Deja un comentario

