Scott Columbus, nos deja para siempre

Publicado: 9 abril, 2011 en Música

Scott Columbus, el que fuera batería de la banda de heavy metal Manowar desde 1983 hasta el 2008, falleció el pasado lunes 4 de Abril del 2011 a los 54 años. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

El encargado de difundir la noticia fue Ross Boss Friedman, ex guitarrista del grupo, a través de Facebook. La propia novia de Columbus confirmo la triste noticia poco despues: “Para vuestro conocimiento, soy la novia de Scott Columbus desde hace tres años y no encuentro palabras paral expresarme, pero él ha muerto hoy… Por favor, orad por él y tenedle en vuestros pensamientos. No puedo creer que se haya ido. Era el amor absoluto de mi vida”.

Columbus abandonó la formación para hacerse cargo de su hijo que padece una grave enfermedad. En el momento de su fallecimiento, el músico, preparaba un disco en solitario de caracter instrumental.

El grupo le dedica unas palabras: “Él era un padre, un amigo y un hermano del metal. Todos los grandes momentos que pasamos juntos en el estudio, en nuestros hogares y en el camino, quedan en nuestros corazones y recuerdos para siempre”.
R.I.P. SCOTT

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s