Socios GlobalSign con red de confianza para proporcionar la reputación de datos en el sitio Web de Passport

Publicado: 25 marzo, 2011 en Informática

Socios GlobalSign con red de confianza para proporcionar la reputación de datos en el sitio Web de Passport.

Pasaporte nuevo sitio Web de GlobalSign aconseja a los clientes de confianza sitio web, privacidad, seguridad de los niños y la fiabilidad de los proveedores

Londres, Reino Unido – 15 de marzo de 2011 – GlobalSign ( www.globalsign.co.uk ), una de las más antigua de Autoridades de Certificación (CA) y especialistas en seguridad certificados digitales, ha anunciado hoy una nueva asociación con la Web of Trust (WOT), lo que permite la adición de origen reputación de información de la comunidad en el sitio Web de Passport servicio GlobalSign. La fuente de datos proporcionará acceso en tiempo real a la mayor calificación de la reputación de la comunidad mundial para mejorar y ayudar a los usuarios la confianza de los clientes tomar una decisión informada en el sitio de una confiabilidad.

Los usuarios finales son cada vez más cautelosos en la web, prensa después de la exposición constante a los casos de sitios web de phishing y el fraude en línea. La falta de confianza puede hacer que los visitantes a dejar el sitio web o abandonar su carro de la compra, y como resultado, la confianza se está convirtiendo en una prioridad para propietarios de sitios web. Pasaporte GlobalSign’s Website elimina este problema proporcionando propietarios de sitios web con un sello de la web (pasaporte) que dan acceso a una colección de información pública para ayudar a los usuarios a identificar el sitio web y asegurar la organización detrás de esto es legítimo y respetable. El Pasaporte sitio web también presenta datos del sitio web y la compañía de identificación, examinados por la Autoridad GlobalSign certificado, por lo tanto, proporcionar un alto nivel de autenticación.

The Passport Icon and Seal
El Pasaporte de Sitio Web
Un clic del sello de la web que da acceso instantáneo a muchas fuentes de datos en el sitio web

El sitio Web de Passport agregados una serie de información de terceros para mejorar el nivel de confianza siempre. Con una completa “aplicación” de servicios web, orientada a propietarios de sitios web tienen acceso a un mercado potencialmente ilimitado de terceros proveedores de servicios que se pueden personalizar para el mejor recurso. La asociación con el Sitio Web de confianza permitirá a los usuarios tener acceso en tiempo real y fácil con las calificaciones de potencia en la comunidad de la Web de confianza, como la página de WOT Pasaporte muestra confiabilidad, privacidad, seguridad de los niños y clasificaciones proveedor fiabilidad. La reputación debe ser ganada, y como tal tiene pasaporte credibilidad portal a un nuevo nivel, con mayor fiabilidad y transparencia. rápidamente creciente comunidad mundial de WOT es en la actualidad por más de 18 millones de usuarios, proporcionando datos sobre la base de sus propias experiencias de la vida real para el 31 de millones de sitios web. Los datos de reputación se actualiza cada 30 minutos para asegurar los más altos niveles de precisión. La adición de la aplicación de WOT propietarios de sitios web da la oportunidad de presentar a los usuarios una combinación de datos tanto desde el mundo virtual y físico.

Passport Page - WOT
La página del pasaporte Sitio Web dedicado a la reputación de WOT

“La Web de la aplicación Fiduciario se suma a nuestra oferta de valor, haciendo pasaporte, una presentación global de la información para los usuarios, determinar la identidad, lo que demuestra la legitimidad, así como asesorar en la reputación”, dijo Paul Tourret, Director General de GlobalSign EMEA. “Anticipamos una relación a largo plazo con WOT en varias áreas de productos, que combina la seguridad y GlobalSign WOT y los datos de reputación para crear un Internet de confianza para todos los usuarios.”

“Cada vez que se conecte a pagar facturas, comprar e-mail, o hablar con tus amigos en los sitios sociales, que están expuestos a nuevas amenazas de malware, sitios web no autorizados y ataques en Internet”, dijo Vesa PerPerä la, consejero delegado, Web of Trust. “Con WOT ser incluido en el Pasaporte GlobalSign, se obtiene una capa adicional de protección y estamos orgullosos de proporcionar información valiosa de nuestra comunidad, para que todos puedan ser más seguro en la web.”

GlobalSign también ofrece una gama completa de productos de seguridad, incluidos los certificados SSL, Certificados de firma de código, certificados de cliente de correo electrónico seguro y de seguridad de Microsoft documento de Office, así como la firma de documentos PDF de Adobe. Para más información, visite www.globalsign.co.uk

Para obtener más información sobre el Pasaporte GlobalSign Sitio Web, por favor visite www.globalsignpassport.com

Acerca de los servicios de WOT Ltd.
Web of Trust (WOT) es una potencia surf herramienta de la comunidad que aumenta la confianza en Internet, utilizando el usuario auténticas experiencias para ayudar a los usuarios de Internet encontrar sitios web confiables. Por medio de un país libre WOT herramienta instalada en el navegador, los usuarios de Internet pueden discernir la calidad de los sitios web que están a punto de acceso en términos de confiabilidad, fiabilidad del vendedor, protección de la privacidad y seguridad de los niños. Con estilo de los iconos de la luz de tráfico, WOT muestra de la reputación de la página web sobre la base de las evaluaciones del usuario y la información de fuentes confiables. WOT funciona con Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari y Opera y es una descarga gratuita 100% de www.mywot.com El servicio cuenta con 18 millones de usuarios en todo el mundo que se han clasificado más de 31 millones de sitios web.

Acerca de GlobalSign
Fundada en 1996 y como entidad de certificación acreditada WebTrust pública, GlobalSign ofrece al público de confianza de los certificados SSL , SSL EV , administrado Servicios SSL , firma de código para su uso en todas las plataformas incluyendo dispositivos móviles. Su raíz de confianza solución utiliza el ampliamente incorporado GlobalSign raíz de certificados de CA para proveer de inmediato la confianza de PKI de Microsoft Certificate Services y PKI interna , eliminando los costes de utilización no son de confianza de certificados raíz. Su asociación con Adobe para ofrecer servicios de certificación de documentos (CDS) permite asegurar firmado digitalmente los documentos PDF, transcripciones de certificados y facturas de correo. Estas centrales de certificados digitales soluciones permiten a sus miles de clientes autenticados para llevar a cabo transacciones seguras en línea, transferencia de datos, la distribución de código a prueba de manipulaciones, y la protección de las identidades en línea para correo electrónico seguro y control de acceso. La compañía tiene una historia de innovación en la industria de la seguridad en línea y cuenta con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Bélgica, Japón y China.

OMG Grupo de Internet
OMG de grupos de Internet es una fuerza líder en la industria de Internet que ofrece una de las gamas más amplia de servicios de Internet en todo el mundo. El grupo es el principal proveedor de registro de dominios, alojamiento web, comercio electrónico y soluciones de procesamiento de pago en Japón y opera una amplia variedad de servicios de Internet incluyendo servicios globales de seguridad online, marketing de motores de búsqueda y negociación de valores en línea. En el centro del grupo es OMG Internet, Inc. (TSE: 9449), con sede en Tokio, Japón. Por favor, visite www.gmo.jp / es para obtener más detalles.

Para más información póngase en contacto con:

Steve Waite
GlobalSign
+44 1622 766766 / +32 16 891900
press@globalsign.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s