Tres razones para ir este fin de semana a Sevilla

Publicado: 23 febrero, 2011 en Noticias de interés general

Eventos

Tres razones para ir este fin de semana a Sevilla

Fin de semana perfecto

Ya he dicho alguna vez por aquí que no hacen falta razones para darse una vueltecilla por Sevilla, pero por si alguno todavía no lo tiene claro, voy a daros tres razones por las que este próximo fin de semana, del 25 al 28 de Febrero, se hace imprescindible pasar por la capital andaluza. Y es que van a ser unos días netamente moteros, donde la ciudad se llenará del rugir que tanto nos gusta. Así, simultáneamente, se podrá asistir a la Concentración Motera Al Sur, el II Salón de la Moto de Andalucía y al I International Custom Bike Show. ¡Casi nada!

El año pasado, el compañero Alexuny ya pudo pasarse por lo que fue el primer Salón Expomoto de Andalucía, pero esto año han querido agruparlo todo y hacer pasar unos días con mucho olor a gasolina. Pero vamos por partes. Empecemos por el veterano (aunque con sólo dos añitos) del grupo. El II Salón de la Moto de Andalucía, que intentará darle una vuelta de tuerca a la primera experiencia y mejorar en los detallitos que ya nos advirtió nuestro compañero, como contar con muy poco espacio en el Estadio Olímpico de Sevilla. Aunque repite ubicación, aseguran que estará mucho mejor distribuido y volverán a darse cita un buen número de expositores. Contando incluso con una zona donde se pueden encontrar ofertas de hasta el 50%.

Pero sin duda, la gran novedad de este año en el salón, será la Zona EcoMotion Sevilla, donde se destinará un espacio para todos los modelos eléctricos o híbridos que tengan a bien presentar las marcas que se darán cita. Contará incluso con un circuito de pruebas para que descubramos las bondades eléctricas y, por supuesto, una gran zona donde se dará todo tipo de información sobre este emergente mercado.

Siguiendo con la propuesta, nos encontraremos con el International Custom Bike Show, que aunque se pueda considerar una parte más del Salón, este año se le dará su propio espacio y contará con nada menos que cuatro mil metros cuadrados para él solito. Por supuesto, en este espacio nos encontraremos con todo lo relacionado con el sector, como constructores, empresas de complementos y accesorios para todos los gustos. Esa será la parte comercial, ya que por otra, nos encontraremos con el Bike Show, donde podrán verse las mejores obras de arte que pasean por nuestras carreteras. Y, por supuesto, con concurso incluido.

Y para hacer todo esto mucho más llevadero y que lo puedas vivir intensamente y de principio a fin, que mejor que habilitar una zona de acampada en la zona y llevar a cabo la Concentración Motera Al Sur, donde podremos quedarnos tranquilamente y cerquita de tanta oferta sobre dos ruedas. Por otra parte, como os podéis imaginar, el programa es amplísimo, así es que lo mejor es que os paséis por las páginas oficiales y echéis un vistazo, aunque por supuesto no faltarán las exhibiciones de todo tipo o el Freestyle Ciudad de Sevilla, que será el domingo.

En definitiva, un fin de semana de lo más completito y donde, te guste lo que te guste de nuestro mundillo, tendrás tu rinconcito. Por mi parte, llevó intentando darle vueltas al calendario para ir. De momento estar allí los cuatro días me será imposible, pero todavía tengo esperanza de poder pasarme alguno de los días. Lo que sí me parece en cualquier caso muy buena idea, es juntar todos los eventos en un mismo fin de semana, en vez de prolongarlos absurdamente. La única pega, que coincide con el comiendo del Mundial de Superbikes, y ya sabéis que hay ciertas cosas que yo no puedo perdonar. Qué se le va a hacer…

Más información | Concentración Motera Al Sur, II Salón de la Moto de Andalucía, International Custom Bike Show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s