Entrevista a Ben Spies y Tom Houseworth en el blog de Dennis Noyes

Publicado: 27 mayo, 2010 en motogp, sbk
Etiquetas:, ,


Ben Spies desvela a Noyes los secretos de su primera temporada en MotoGP



Ben Spies está aprendiendo muy rápido en su primera temporada en MotoGP. Dennis Noyes publica en su blog una entrevista al rápido piloto de Texas.
Textos:
Motociclismo.es

El blog de Dennis Noyes es uno de los más animados de toda nuestra red de blogs de MOTOCICLISMO, y entrevistas como la de Ben Spies y su mecánico, Tom Houseworth, no hacen más que corroborar esta afirmación.

¿Cuánto vale un podio en MotoGP?
“Yo he dicho que un podio en MotoGP sería para mí más importante que el título de Superbike y lo digo sin querer despreciar al Mundial de SBK, sino siendo realista. Soy así. Digo las cosas como son, o como a mí me parece que son. En Qatar, un circuito que conozco bien, he acabado quinto y a menos de cuatro segundos de Valentino. Esto a mí me da más satisfacción que una victoria en SBK. Con la moto y el equipo que tengo un podio es siempre posible pero muy, muy difícil. Si Rossi, Dani, Jorge y Casey… y Dovizioso también, están al cien por cien y consiguiera un podio luchando con ellos, sería para mí más que el título que gané el año pasado. Lo que hay que saber de estos pilotos destacados de MotoGP es que son tan rápidos como la gente dice que son… Estoy sobre una moto competitiva y les veo muy rápidos. No estoy del todo acoplado a la M1 todavía, no soy “malo” pero con motos como éstas no puedes acoplarte del todo en tres meses. Al empezar tan bien en Qatar me daba miedo que la gente fuera a esperar demasiado de mí. Los próximos cuatro circuitos son desconocidos para mí, empezando con Jerez y será muy difícil igualar mis resultados de Qatar”. (N. del R. En Jerez fue octavo en los entrenamientos y se retiró en la quinta vuelta debido a un neumático delantero defectuoso)”.


Uploaded with ImageShack.us

Sigue la entrevista a Ben Spies en este enlace.

Pincha éste enlace para leer la entrevista a Tom Houseworth.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s