Sobre la Muere Ronnie James DIO

Publicado: 24 mayo, 2010 en Música, Noticias de interés general
Etiquetas:,

Sobre la Muere Ronnie James DIO

…Pues puedes ir preparándolo compañero, ke cuando acabe con los Young pasaré a postear un tributo a éste pedazo artista, ke a mí personalmente tantos buenos ratos me hizo pasar, estoy escribiendo y se me saltan las lágrimas, soy una persona sensible y me afectan mucho las pérdidas de seres keridos, y Ronnie para mí era mucho.
Como gran admirador suyo no puedo por menos ke hacer memoria de todo lo ke ha sido su trabajo ke no es moco de pavo, hoy todos los amantes del rock & roll estamos de luto por su pérdida. Ayer todos los medios se hicieron eco de la noticia y kiero añadir éste post ke a mi kizás sea el ke más me ha llegado.

Este es el Ronnie James Page Oficial Dio!

Debido a la muerte de nuestro amado Ronnie, todas las futuras versiones Grupo Niji entretenimiento están en suspenso hasta nuevo aviso
The Official Ronnie James Dio Fan Page has no more posts.

lunes 17 de mayo del 2010
Hora: 00:00
El metal de luto: Ronnie James Dio ha muerto

Por: Ronie Bautista

La muerte de Ronald James Padavona, más conocido como Ronnie James Dio, ha enlutado a la comunidad metalera en todo el mundo. Dio, de 67 años, dejó de existir el pasado domingo al promediar las 7:45 de la mañana, a causa de un cáncer estomacal diagnosticado el año pasado.

Su legado musical prevalecerá por siempre en los corazones de todos sus fanáticos, cuya voz es y será reconocida como una de las más carismáticas en el mundo del rock. Diferentes bandas y músicos han presentado sus respetos hacia su viuda, Wendy Dio, quien se mantuvo a su lado siempre durante la mayor parte de la vida del mítico cantante.

Dio, el legendario vocalista de bandas como Black Sabbath, Rainbow y Heaven and Hell, deja un enorme vacío entre sus familiares y amigos, así como los millones de fanáticos que gozaron con sus producciones discográficas a lo largo de los años.

Tommy Iomi, ex guitarrista de Black Sabbath y compañero de banda en Heaven and Hell, dijo que “mi querido amigo Ronnie ha muerto. Aún estoy en shock, no puedo creer que se haya ido. Él era una de las personas más agradables que pudieras haber conocido. Puedo decir que fue un honor haber tocado con él todos estos años. Te extrañaré mucho, mi querido amigo.”

En un mensaje en la página oficial del cantante en Facebook, la viuda de Ronnie James Dio declaró que muchos familiares y amigos han podido despedirse en persona de Dio, antes que falleciera. “Ronnie sabía cuan querido era por todos. Apreciamos mucho el amor y el apoyo que nos han mostrado. Por favor, dennos unos días de privacidad para lidiar… con esta terrible pérdida. Por favor, sepan que él los amaba a todos y su música vivirá por siempre”, declaró.
Descansa en paz, Dio. Siempre fuiste lo que cantabas en tus canciones, un arcoíris de luz en la oscuridad.



Desde Metaltotal.com queremos mostrar nuestras condolencias a la familia y a toda la comunidad del metal, que hoy ha perdido a uno de los más grandes en su historia. Su música nos acompañará siempre. Descanse en paz.

Fecha: 17-05-2010, 03:34

Comentarios:

El mas grande…

Por: nicotaku 16-05-2010, 22:20

Sin dudas el dia mas negro para el metal: se nos fue el mas grande cantante del heavy metal,Ronnie James Dio.Todos los “cuernitos” a media asta…..QEPD Ronnie!!

adios DIO adios

Por: juan 16-05-2010, 22:34

fuiste y sos uno de los mas grande del HEAVY METAL creo que ya no va a ser lo mismo pero nos queda lo mas preciado por todos nosotros y por vos que son esas interminables palabras. solo me queda desirte con todo mi corazon hermano -STAND UP AND SHOUT- nos veremos muy pronto hermano ADIOS…………………

QEPD RONNIE!

Por: Fernando 16-05-2010, 23:16

Que tristeza leer lo de Ronnie. Un grande entre los grandes! Desearía haberlo visto en vivo. Que en paz descanses maestro!

no sign of the mourning

Por: viktor frankenstein 16-05-2010, 23:29

darle el adios al que nos dio los cuernos, que gran perdida, fui de los afortunados que lo vio con heaven and hell en el auditorio nacional de mexico.
descansa en paz dio y que donde quiera que estes te valla chido y sigas deleitando con tu excelente voz!!!!

RIP DIO

Por: Ivan 17-05-2010, 01:05

Que perdida más grande…
El gran elfo ha muerto
Rainbow in the dark y Holy diver por siempre…
RIP Ronnie.

Thanks Ronnie

Por: Edward 17-05-2010, 01:46

Es una lamentable pérdida para toda la familia metalera, nunca habrá nadie igual. Gracias por todo Ronnie!! RIP

RIP

Por: diobronca 17-05-2010, 01:55

Adios a el Pavarotti del metal que noticia mas triste
suerte tube de poder verlo una vez.Siempre fue the first in line

Rainbow in the dark

Por: José Luis 17-05-2010, 04:33

Una vez más se ha muerto el rock and roll, no se va un grande sino el mejor cantante que ha dado esta música. Sing me a song, you’re a singer, do me a wrong, you’re a bringer of evil, the devil is never a maker, and the less that you give you’re a taker…, long live holy diver, nos has hecho esta vida un poco más aguantable, gracias por tu música… qué lástima…

D.E.P. Ronnie

Por: Paquillo 17-05-2010, 04:36

Una triste pérdida. La voz más pura del Metal nos ha dejado. Recuerdo aquellos años de adolescencia escuchándo su poderosa y magnífica voz con Rainbow, fue el mas grande que pasó por la banda de Ritchie. El Rock está de luto

descansa en paz..

Por: werewolf 17-05-2010, 05:07

el metal esta de luto es dificil que vuelva a exisitir alguien como ronnie siempre te recordaremos maestro /m/

ha muerto un DIOs u_u

Hasta siempre, Ronnie.

Por: Carlos 17-05-2010, 05:23

Hasta siempre a un Dios del metal, verdadero guía de nuestro mundo del rock. Nos deja joyas imperecederas en el tiempo, y un recuerdo siempre especial.
Adios Ronnie.

Descansa en Paz, Maestro

Por: Joseph C. 17-05-2010, 05:58

Porque una cosa es ser uno Dios, otra participar de Dios. Mas porque nuestra naturaleza humana nos hace caer y busca méritos para recibir premio,una vez concedida la gracia encontramos la primera inmortalidad. Nuestra primera condena nos hizo Hijos del Metal. Luego, nuestro odio se transformó en luz y nos hizo misericordia en nuestra herrumbre humana, alzándonos al cielo, mirando al infierno con desdén, casi siempre humano.
Nuestro octavo eterno será pues consagrado, significándonos descanso eterno, no sólo del alma, sino también del cuerpo, aquel que fue herido.
¿Cuál es nuestro fin sino llegar a la posesión del reino que no tiene fin?. Desde la senda del Metal, aprendimos a odiar y a escupir al destino, golpeando el sonido, encontrando su poder. Ahora, una vez cumplida nuestra cautividad, la noche fue mero tránsito hacia la Libertad.

Decansa en Paz, Maestro. Descansa en Paz.

R.I.P

Por: Enrique 17-05-2010, 06:21

Mi más sentido pésame para su familia y para todos los heavys que descubrieron ésta música diabólica gracias a EL. Menudo palo!!!

Una auténtica tragedia

Por: Lectric 17-05-2010, 07:32

Hoy es un día de luto para todos los amantes de la música, y especialmente el heavy metal.

Hoy ha desaparecido la mejor voz que este género ha tenido y tendrá jamas, pero siempre estará en nuestro corazón.

En vida fue una leyenda.

Ahora es mucho más.

D.E.P

Dio rest in peace..

Por: Victor 17-05-2010, 07:35

Una de las mejores voces del Rock, le pude ver unas 5 veces, me quede con gas de verlo con Heaven & Hell. Mi sincero pesame a familia y amigos. Estara con Cozy tocando en el cielo…

Dios del metal

Por: Fuite el mas grande, amigo 17-05-2010, 08:08

Espero que estés donde estés te rodee el arco iris, los castillos y las princesas, mates los dragones que os acosen, y que además le cantes a todo ello. Eras grande maestro, descansa……..

No lo podía creer

Por: Metal CR 17-05-2010, 08:38

Estoy super dolido, el metal mundial esta de luto, que triste noticia, ha caido uno de los grandes, por no decir el mas grande vocalista de todos los tiempos. Su Legado quedará para siempre y aunque se haya ido en cuerpo siempre estara en nuestro corazon como el mejor. Descanza en paz Dio y mis condolencias, fuerza y serenidad a su familia. Long live the King in ours hearts

Doloroso dia para el heavy…

Por: KRIS 17-05-2010, 08:56

Gracias a rey del heavy Ronnie James Dio hoy por hoy todos los metaleros del mundo tenemos un simbolo de nuestra musik como son la señal de los cuernos y no solo nos deja ese legado si no sus innumerables exitos en sus discos, QDEP,con su recuerdo el heavy metal vivira por siempre

Fuiste el más grande, un pequeño gran HOMBRE

Por: Horacio 17-05-2010, 09:18

Hoy no estas más entre nosotros, pero nos dejas lo más preciado tu música, q tantas veces nos saco adelante, nos hizo pensar por momentos estar en el desierto buscando la luz y la gracia en algun templo, nos dejo volar la imaginación hacia mundos desconocidos, creer en nuestros sueños,tener un corazón sagrado para combatir los problemas de la vida diaria.
Hoy cada vez q veamos un arco iris nos acordaremos de vos. Fuiste y seras el más grande de los vocalistas del metal, tu legado es grande e irrepetible.
Acompaño en los sentimientos a familiares y amigos, y todos los q disfrutamos y seguiremos disfrutando de su música por siempre. LONG LIVE RONNIE JAMES DIO. RIP

gracias…..

Por: marc 17-05-2010, 09:47

es casi imposible medir el dolor de la ausencia física pero repetamos que un Dios abandone su cuerpo
para llevar su voz hasta la eternidad.

Gracias Ronnie.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s