Bienvenido

Publicado: 22 febrero, 2009 en Entretenimiento, Visitas
Hola, bienvenido, estas en un blog libre, la única norma es el respeto, así que no ofendas a nadie y tendremos buen rollito.
Aquí puedes postear lo que te apetezca, sobre lo que te de la gana y si necesitas algo determinado o tienes un problema,
en éste espacio, o con tu pc, puedes postearlo en este blog  y  te ayudaremos lo que podamos.
No te cortes y cuéntate algo aunque sea un chiste, que de lo que se trata es de divertirnos lo que podamos, y qué mejor manera que
riéndonos un poco (o un mucho) . Venga, un saludo.
Yo de momento estoy poniendo un poquito de todo, pero puedes participar añadiendo o sugeriendo más cosas.
comentarios
  1. marimen dice:

    hola soy Menchi, que tal estássss

    Me gusta

  2. tambe dice:

    Hola guapa, aquí aprendiendo siempre cosas nuevas, qué te parece el rincòn que he preparado?

    Me gusta

  3. tambe dice:

    Qué tal los carnavales de éste año?

    Me gusta

Responder

