Violar a un animal no conlleva la pena en Dinamarca

Publicado: 30 abril, 2012 en Noticias de interés general

Violar a un animal no conlleva la pena

en Dinamarca

Violar a un animal no conlleva castigo en Dinamarca. De acuerdo con la legislación danesa, es legal para tener relaciones sexuales con un animal, para difundir la pornografía animal, y tener los burdeles de los animales. A pesar de la legalidad de la bestialidad se ha cuestionado en varias ocasiones, una mayoría parlamentaria considera que no es necesario prohibir el sexo con animales. Dyrenes Venner (Amigos Animales) inició una campaña a principios de 2010 para la introducción de una prohibición total.
Recientemente, un episodio en un programa de televisión sobre los daneses que tienen relaciones sexuales con animales ha provocado un
nuevo debate en Dinamarca.
De acuerdo con las leyes vigentes, siempre y cuando los animales no sufren, el gobierno no tiene ningún problema con la bestialidad. Sitios de Internet daneses abiertamente publicidad de sexo con animales sin ningún tipo de temor a la repercusión de la authoritie,
icenews , informó.
Es sorprendente descubrir que el sexo con animales no está prohibido: no es ético, repugnante y el maltrato animal extremo. Las leyes deben prohibir todos los abusos sexuales.
La bestialidad es un asalto sexual y un claro acto de abuso. Es inaceptable que los animales deben seguir sufriendo como resultado de la explotación humana. Este es un delito que debe abordarse con urgencia.
Un periódico hizo una investigación y en tan sólo un trabajo de pocas horas, el periódico encontró 22 Anuncios sitio web danés de la bestialidad.
Muchos países, como Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda, India, Francia y Holanda ya han introducido una prohibición. Recientemente, en Florida, gracias a la presión pública y el aumento de la cobertura de los medios de comunicación, la prohibición de la bestialidad se firmó finalmente en ley. Numerosos estados de EE.UU. – incluyendo Illinois, Missouri, Iowa, Alaska, Dakota del Sur, y Washington – han aprobado leyes que prohíben esta práctica explotadora y abusiva.
Por favor, envíe una carta a las autoridades Denish y pedirles que parar este horror. Es el momento de introducir una prohibición y prohibir todas las formas de abuso sexual, explotación sexual de los animales, y también la prohibición de los burdeles de los animales.
Por favor, copie y pegue el siguiente mensaje en su programa de correo y enviarlo a las siguientes direcciones:
TEXTO:
Estimado señor,
Recientemente, un episodio en un programa de televisión sobre los daneses que tienen relaciones sexuales con animales ha provocado un nuevo debate (
http://www.cphpost.dk/news/national/51405-minister-to-account-for-bestiality.html ) en Dinamarca.
Me quedé muy sorprendida al saber que las leyes en Dinamarca aún así permitir que el sexo con animales. Muchos países ya han introducido prohibiciones. Numerosos estados de EE.UU. – incluyendo Illinois, Missouri, Iowa, Alaska, Dakota del Sur, y Washington – han aprobado leyes que prohíben esta práctica explotadora y abusiva.
Esta práctica es una clara violación de los derechos de los animales – que es inaceptable que los animales deben seguir sufriendo como resultado de la explotación humana. Este es un delito que debe abordarse con urgencia. Es importante introducir los cambios legislativos, prohibir todas las formas de abuso sexual de los animales, los animales burdel de la prohibición y la fabricación, comercialización y distribución de imágenes y secuencias que implican las relaciones sexuales con animales.
Atentamente,
………………………………………….. ……………….
por favor, firmar con su nombre y dirección
DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO:
Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca
2, Asiatisk Plads
DK-1448 Copenhague K
Tel. +45 33 92 00 00
Fax +45 32 54 05 33
correo electrónico:
um@um.dk
La Oficina del Primer Ministro
Christiansborg
Prins Jørgens Gård 11
1218 Copenhague K
correo electrónico:
stm@stm.dk
Ministerio de Educación
Frederiksholms Kanal 21
DK-1220 Copenhague K
Teléfono +45 3392 5000
Fax +45 3392 5567
correo electrónico:
uvm@uvm.dk
El Ministerio de Justicia danés
Slotsholmsgade 10
1216 Copenhague K
Tel. 72 26 84 00
Fax 33 93 35 10
correo electrónico:
jm@jm.dk



Por favor firme la petición

dirigida al Parlamento Europeo, patrocinado por

el " Anti-Fur Sociedad

 

A: La Unión Europea El presidente del Parlamento y otros representantes de:
La bestialidad es un fenómeno en todo el mundo, y en gran parte ignorada por la mayoría debido a su carácter vergonzoso. Europa, que el mundo mira como modelo de civilización, no está libre de la bestialidad. Abusadores europeos luchan para justificar este tipo de crueldad en la "libertad de violación animales" paraguas que groseramente ignora el dolor y el estrés causado por los violadores de los animales. Como los niños, los animales sufren terriblemente en las manos de sus abusadores.
Miembros de la UE, tales como los Países Bajos y Dinamarca parecen ser peor que el resto, ya que defienden abiertamente esta práctica cruel como el derecho de su minoría de abusadores. Dinamarca va tan lejos como lo permite los animales de granja burdeles sexo, un negocio próspero, donde sus propietarios se benefician de la violación de los animales. Una declaración de una figura pública, se supone que la protección de los animales en Dinamarca, ha dado escalofríos a la comunidad de protección de los animales: "Está bien tener relaciones sexuales con un animal, siempre y cuando ningún sufrimiento se inflige a los animales … Así que no hay no es necesario cambiar la ley como derechos de las personas sería violado por la prohibición de relaciones sexuales con animales. "
Todos los intentos para poner fin a esta crueldad se han encontrado con la complacencia suma, se parece mucho a una burla. El tema de la bestialidad que puede ir más allá de lastimar a los animales: Si está bien a la violación animales ", siempre y cuando no se está perjudicando a los demás", entonces, ¿qué vendrá después? El sexo con los niños, siempre que no se está perjudicando a los demás? Los animales y los niños son vulnerables a los violadores que se complacen en sádicamente dominar sus víctimas indefensas.
No se trata de los derechos de una minoría a la violación animales. Se trata del dolor causado a las especies que no están en condiciones de manifestarlo, y obligado a hacer algo contra natura a su naturaleza. Que un niño tenga relaciones sexuales con su agresor si se le da una opción? Los animales no están físicamente preparada para tener relaciones sexuales con seres humanos. Cuando esto ocurre es una violación. No hay dolor y el miedo participan en ella, y lo hacen daño. Fotos de pequeños animales muertos miserablemente durante una violación son abundantes en el Internet, y demasiado horrible para ser publicado aquí.
Un violador animal podría ser el pederasta NEXT! Los asesinos en serie, casi invariablemente empiezan sus carreras sangrientas que practican en animales. Lo que hace creer que un violador de los animales no va a ser el abusador de menores que viene? Los padres deben estar al tanto de los que practican zoofilia con el fin de proteger a sus hijos de posibles abusadores de menores.
Por favor tome un momento para escribir a sus representantes para pedirles que aprueben leyes contra la bestialidad, simplemente porque es CRUEL abusadores y animales están a un paso de dañar los seres humanos indefensos también. En los enlaces de arriba, usted encontrará direcciones del Parlamento Europeo y sus representantes, así como muestras de la carta.
Al firmar esta petición, se le pide a los dirigentes del Parlamento Europeo, así como sus representantes, a aprobar leyes para proteger a los animales indefensos por haber sido violada por el hombre. Ha llegado el momento para que el mundo deje de defender lo indefendible, y Europa, de todos los lugares, debe dar el primer paso para poner fin a esta crueldad despreciable para satisfacer a una minoría sádica.
Gracias por tu compasión,

Por favor, haga clic AQUÍ para FIRMAR

comentarios
  1. Joaquín Sama Naharro dice:

    De entrada, es una aberración tener sexo con otra especie, y, por supuesto es una violación en toda regla ya que si pudiera elegir, el animal seguro que rechazaría esta practica por puro instinto, dándonos ejemplo con ello por añadidura.

    Me gusta

  2. luisa romero dice:

    realmente lo ùnico malo de la tierra ,somos nosotros los humanos!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s